EL SENIOR B "EL HIBA" PARTIDO A PARTIDO

IBERIC DE CAUDETE 67 V-74 "EL HIBA" 76
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL)

EL SENIOR B. PARTIDO A PARTIDO
Cinco inicial y anotación: Marcos (11), Dario, Fran Beltrán (18), Carpena (2) y Álvaro (6).. También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (6), Juan (2), Javier Rico, JuanJo Bernal (1), Victor (20), Rafa (2) y Chris (8).
Importantísima victoria la conseguida en la tarde del sábado por parte de nuestro segundo equipo de la ciudad. Visitábamos la complicada pista de Caudete y en juego estaba el segundo puesto. Ya que hasta la fecha estábamos los 2 equipos empatados en el. El que consiguiese hacerse con el partido, se alzaría con esa plaza en solitario.
El partido empezaba con un ritmo alto, donde las ventajas se alternaban y donde los 2 equipos demostraban el por qué están en la parte de la tabla que están, al descanso se marchaba con un muy ajustado 40-39 para los locales.
En la reanudación nuestros chicos salieron muy enchufados a la pista, endosándole un parcial de 2-10 al equipo Caudetano, lo que hacía irnos un poco en el marcador y abrir una pequeña brecha. Brecha que se fue aumentando con el paso de los minutos. Con un mayor ritmo de partido nuestros chicos conseguían hacer esa brecha cada vez más grande hasta alcanzar los 14 puntos en el último cuarto. Con el partido ya prácticamente sentenciado los chicos de Caudete maquillaron un poco el marcador debido a nuestro poco acierto desde la línea de tiro libre en este último cuarto 3-10.
Máximo anotador: Victor con 20 puntos muy bien acompañado de Fran con 18 puntos
Mejor Jugador: Carpena, ya que pese a la presión de jugar contra su ex-equipo, realizó un partido realmente completo, siendo todo el referente defensivo del equipo dentro de la pintura.
Desde aquí dar las gracias a toda la afición que se desplazó a la vecina localidad de Caudete, ya que nos vimos muy arropados de gente de los alrededores que nos hicieron jugar como en casa.
Este próximo sábado nos visita el C.B. Pego equipo situado en la parte baja de la clasificación, pero que no tenemos que confiarnos, porque sabemos que en una liga tan igualada podemos perder o ganar a cualquier equipo. Esperamos poder conseguir una victoria que haga valer la importante victoria de esta semana. Os esperamos el sábado a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA