INCOMPARECENCIA AL PARTIDO

SCD CAROLINAS 83 V-74 "UGEDAFITA" 45
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

INCOMPARECENCIA AL PARTIDO
Marcadores parciales: 18-8; 25-15; 20-7; 20-15. Quinteto inicial y anotación: Adrian, Alberto (4), Dario, Cris (10) y Carlos (13); también jugaron: Vilches (2), Jero (4), Andres (3), Nandez, Aitor (4), Jose Miguel (3) y Fernando (2)
Visitábamos el Domingo por la mañana al equipo de Carolinas en Alicante, equipo que siempre nos ha puesto en muchos apuros y más aún jugando en su casa.
Por primera vez en mucho tiempo no salíamos dormidos al partido, adelantándonos 0-4 en el primer minuto y llegando empates a 6 a los 4 minutos de juego. En este instante, nos fuimos del partido encajando un 12-0 durante los 4 siguientes minutos, propiciado por fallos de concentración en defensa y por una gran actividad defensiva de los carolos.
Durante los 5 primeros minutos del 2º cuarto, conseguimos que la diferencia no vaya a más, 21-13, pero la desconexión definitiva nos azota con un parcial de 22-10 que da al traste con cualquier opción de poder competir el partido. Lo peor no era el resultado, lo peor era que esa diferencia en el marcador se debía a una importante apatía en los jugadores.
Durante el descanso intentamos quitarle hierro al asunto centrándonos más en las cosas sencillas que podíamos haber hecho para no llegar a ese resultado.
A pesar de lo simplificado que había sido el análisis de lo que había que hacer, era demasiado tarde para cambiar el chip, continuamos dejándonos llevar por el devenir del juego sin intentar hacer nada ni para revertir la situación ni para acabar con buenas sensaciones el partido.
NO TE PREOCUPES, SÓLO CAE QUIEN ESTÁ DE PIE, LOS QUE NUNCA HAN CAÍDO, ES PORQUE PROBABLEMENTE SE HAN ARRASTRADO TODA SU VIDA
Próximo partido: Sábado 16 de Diciembre a las 18:00 en Calpe, CB CALPE – V-74 UGEDAFITA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA