MEJORANDO CONCEPTOS

V-74 "GRUPO GLEM" 35 CB JORGE JUAN A 41
(CADETE MASCULINO A) 

MEJORANDO CONCEPTOS EN LA SEGUNDA VUELTA
Marcadores parciales: 4-6; 9-15; 7-7; 15-13. Quinteto inicial: Borja(2), JuanFran(6), Samuel(3), Rafa(2) e Iván(12); también jugaron; Antonio, Adrián(5), Manuel, Fran, David y Jero(5).
Tras el partido de ida donde pasamos un mal trago sufriendo una sangría de contrataques por parte de los de Jorge Juan, disputamos este sábado el encuentro de vuelta; esta vez en nuestro Pabellón Polideportivo Municipal.
A priori nos encontrábamos con cuentas pendientes a corregir, entre ellas no encajar tantos puntos, no perder balones en la presión, dominar el ritmo del partido y sobre todo el no encajar un contrataque tras otro.
Tras el inicio del partido, los dos equipos saltaron a la pista muy activos en defensa, lo que provocaba que ambos equipos no lograran anotar canastas junto con la ayuda del frío; por lo que en este cuarto se obtuvo una anotación muy baja, 4-6 en la finalización del mismo. Una vez comienza el segundo periodo se comienza a entrar en partido y tras perderle la cara un par de minutos al partido encajando un parcial de 8-0 los del uVe, comienzan a sacar de casta con buenas defensas y ataques con movimiento de balón que se traducen en puntos para finalizar la primera mitad 13-21.
En el descanso se vuelven a reforzar los puntos a corregir y ambas defensas suben intensidad de manera que el tanteo se mantiene 20-28 para los de Jorge Juan. En el comienzo de los últimos diez minutos nuestros chicos se concentran en la defensa y logran defender fuerte cortando líneas de pase y sobre todo dominando los rebotes; rebotes defensivos que nos ayudaron a mantener nuestro marcador y rebotes ofensivos que nos daba mas opciones a anotar. Debido a esto y en el acierto del tiro exterior nos metemos a tres puntos para remontar el partido. Pero tras sufrir dos pérdidas con las imprecisioes por querer anotar rápido el partido finaliza 35-41 con derrota para los nuestros. Buen resultado en comparación al 71-44 de la ida; pero con un poco más de concentración, sobre todo al iniciar el partido, el resultado podría haber sido otro más positivo.
“Quizás no siempre seamos ganadores. Pero no somos perezosos. Tomamos riesgos, vamos a por todas, saltamos las vallas. Y a veces triunfamos.”; así pues, a trabajar!!
Próximo partido: Sábado 23 de Diciembre a las 10:00 en Alicante, Carolinas A - V-74 VILLENA GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA