VICTORIA PARA CERRAR EL AÑO

TEIXERETA B 39 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 77
(Junior Femenino Nivel 2)

VICTORIA PARA CERRAR EL AÑO
Marcadores parciales: 11-13; 9-13; 16-25; 3-26. Quinteto inicial y anotación: Mari Tere (4), Paula (6), Isa Medrano (10), Nuria (14), Raquel (2); también jugaron: Isabel María (5), Laura (10), Patricia (7), Clara (13) y Alicia (6) Tiros Libres: 12-29.
Nueva victoria para el Junior Femenino V-74 “Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas”, el pasado domingo nos desplazábamos hasta Ibi para disputar el último partido de la primera fase.
En la primera parte del partido nuestras chicas salieron muy espesas, sin jugar prácticamente a nada y con muchas precipitaciones, lo que nos hacía fallar dándole opción al equipo local para poder correr contrataques, si a esto sumamos nuestra defensa pasiva permitiendo tiros fáciles y penetraciones en 1c1 sin ninguna oposición por parte de las nuestras podríamos decir que fueron 2 cuartos muy poco vistosos para el espectador, bien es cierto que dominamos el partido desde el minuto 1, llegando al descanso 20-26, pero las sensaciones no era de ir arriba en el marcador.
El descanso nos sirvió para hablar y corregir aspectos defensivos, pero sobre todo para comentar lo que estaba sucediendo, ninguna jugadora estaba haciendo ni la mitad de lo que podía si seguíamos así el partido se nos iba hacer más que largo.
Tras este descanso muy productivo, la actitud de las villenenses cambió subieron el nivel en su defensa y empezaron a correr consiguiendo canastas fáciles y distanciando más el marcador, todavía con muchos despistes que se convertían en canastas recibidas, siendo así un parcial de 16-25.
El último cuarto fue la continuación del tercero, no conseguimos realizar prácticamente ningún ataque en estático, pero si fuimos subiendo la defensa cada vez más ajustando bien en las ayudas y mejorando las líneas de pases, leyendo bien a las atacantes para defender de manera que no se sintieran cómodas y dejándolas en este cuarto con 3 puntos, terminando el partido con un marcador de 39-77.
Si queremos competir en la segunda fase debemos ser más constantes durante los 40 minutos, ya que hemos demostrado en esta primera que somos capaces de hacer muchísimo más.
“No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte, si no para ver tu todo el mundo”.
Cerramos el año contentas con el trabajo realizado estos meses y agradecemos todo el apoyo recibido por parte del club, sobre todo del senior femenino que nos ha animado en todos los partidos, de nuestros patrocinadores “Gisbert Bañó Instalaciones Electricas” por seguir con nosotras un año más y sobre todo a nuestros padres ya que sin ellos nada de esto es posible y que por supuesto son parte del equipo. Desde el Junior Femenino -FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO-.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA