PRIMERA VICTORIA DE LA SEGUNDA FASE

C.B. TERRALFÀS BLAU 16 V-74 “AUTOESC. YESTE” 57
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)

Primera victoria de la segunda fase
Partido jugado en la soleada mañana del sábado en la localidad costera de Alfaz del Pi, en unas de las pistas más sencillas y de calidad que he visitado (que poco cuesta tener un espacio para la práctica del deporte) partido que se preveía cómodo debido a los resultados cosechados por el equipo local, y así sucedió a posteriori.
En este tipo de partidos pocas conclusiones se pueden sacar, con todo el respeto para el rival, pero desde el inicio fuimos marcando diferencias con parciales de 2-11 y 0-14 en los primeros periodos, hasta llegar a los 41 puntos de ventaja que marca el resultado. Para ellas, sé que es una alegría tremenda ganar de esta forma, casi todas las jugadoras de Autoescuela Yeste consiguieron una canasta como mínimo, pudiendo repartir minutos de forma más equitativa respecto a otros encuentros. Fue un partido sin ninguna complicación, a pesar de eso desde el banquillo se mostró cierta exigencia por muy asequible que fuera el partido, pues la exigencia debe existir siempre, corrigiendo aquello que persiste y que no podemos ver contra rivales de mayor categoría.
Se realizaron buenos tiros independientemente de meter o fallar, por momentos conseguíamos correr al contraataque, pero otras veces nos cuesta muchísimo correr.
A la hora de la defensa, tenemos que seguir mejorando, nos superaban a veces con bastante facilidad, para mí, encajamos muchos puntos.
En definitiva, contentos por la victoria pero siendo realistas que hay que seguir mejorando mucho. ¡¡Vamos!!
Jugadoras: Daniela, Noor, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, M.Luisa, Ana y Judith
Gracias a nuestro patrocinador AUTOESCUELA YESTE por su apoyo al equipo y club
Próximo partido en Onil, Viernes 26 a las 18h.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA