NO TUVIMOS RITMO DE JUEGO

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 41 CB ORIBASKET 46
(SENIOR FEMENINO CTO. AUTONOMICO)

NO TUVIMOS RITMO DE JUEGO
Marcadores parciales: 15-12; 16-18; 8-10; 2-6. Quinteto inicial y anotación: Sefi (10), Ana Rosa (4), María Carbonell (2), Irene (4) y Lydia (13); también jugaron: Trini, Laura, Alicia (1), Vanesa (4), Lydia Ferri (2), María Valdés e Isa Medrano (1)
Primer partido en casa en esta nueva categoría que nos va a exigir dar el 110% en cada partido si queremos competir. El V-74 Leyendas del Rock recibía al Oribasket, equipo al que nos enfrentamos el año pasado en las eliminatorias del campeonato preferente y que nos eliminó después de remontar en su pista la desventaja cosechada en Villena.
Comenzamos el partido con buenas decisiones en ataque, tanto en sistema como en el juego libre y poniendo en aprietos a su ataque con nuestra defensa, lo que hizo que finalizáramos el periodo con 3 puntos de diferencia a nuestro favor, si a parte de desarrollar nuestro juego con eficiencia, hubiéramos cuidado los detalles individuales, habríamos obtenido una diferencia aún mayor.
En el segundo cuarto, continuamos realizando un buen trabajo en el 5c5, pero en el juego en transición y los intangibles del baloncesto nos estaban ganando, cada equipo ponía en liza sus armas y nos estaban regalando un partido emocionante con alternancias, llegando al descanso 31-30 favorable al V-74 LEYENDAS DEL ROCK.
Durante el descanso, se trató de concienciar de la importancia de los detalles y responsabilidades individuales que les estaban permitiendo a las visitantes estar en partido.
Nada más lejos de la realidad, las visitantes consiguieron ajustar su defensa para cerrar las vías de anotación que habíamos estado encontrando en la primera parte y nosotras no éramos capaces minimizar las ventajas que les estábamos otorgando, acabando el 3º cuarto 39-40 a favor de las de Orihuela.
Teníamos 10 minutos para intentar llevarnos la primera victoria de esta segunda fase, pero no fuimos capaces de cambiar dinámicas en el juego, el ataque en estático fue muy plano y nadie cogía responsabilidades para obtener ventajas en el 1c1y aunque la defensa fue buena, no pudimos darle la vuelta la marcador.
“MEJORAR es un proceso INCÓMODO y DOLOROSO que exige práctica, energía y atención, cometer errores, mostrarse torpe, vulnerable y hasta un poco ridículo. ESE ES SU PRECIO”
Agradecer a nuestro patrocinador LEYENDAS DEL ROCK el confiar y apoyar al baloncesto femenino.
Próximo partido: Sábado 27 de Enero a las 20:00 en Villena, V-74 LEYENDAS DEL ROCK – CBF CABOMAR

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA