TRABAJANDO ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS

MURO A 36 V-74 "GRUPO GLEM" 67
(CADETE MASCULINO 1ºZONAL)

VISITA A MURO CON BUENOS RESULTADOS
Marcadores parciales: 11-13; 2-12; 17-16; 6-26. Quinteto inicial: Borja(7), Samuel(3), Adrián(6), David(6) e Iván(26); también jugaron; Rafa(7), Fran, JuanFran(5), Khalid(4) Manuel y Jero(3).
Partido en el que nos desplazábamos hasta la localidad de Muro de Alcoy y que daba comienzo a las 10:00 horas de la mañana. En la visita de la jornada nuestros cadetes contaban con la baja de Antonio de última hora.
Tras dar comienzo el encuentro, los chicos se encontraban como el tiempo, fríos y un comienzo demasiado relajado y bajo de ritmo nos llevaba a una disputa igualada en el marcador, pero con pinceladas de que si despertábamos podíamos realizar un partido cómodo; 11-13 al finalizar el período. Tras el minuto de descanso y las rotaciones se intenta activar el partido, y tras buenas actuaciones en defensa conseguimos que el equipo rival solo nos metieron una única canasta, abriendo brecha en el marcador para ir al descanso con una ventaja de 13-25.
Durante el descanso, se habla de realizar ataques más laboriosos, con inversiones de balón y sacar más rápidas las transiciones; pero el equipo local, planta una defensa en zona muy cerrada, donde cambian la dinámica y son ellos quienes nos hacen ataques rápidos que transformaban en canastas. Tras recibir un parcial de 12-2 y no atacar con éxito nuestro cadete, empezó a mover el balón buscando la ventaja y creando espacios, donde el trabajo de todo el equipo ayudó a Iván sacar su casta anotando 4 triples en menos de tres minutos y realizando tres de ellos consecutivos. Destacar el buen trabajo defensivo de nuestros chicos; en especial a Rafa por su gran intensidad durante todo el encuentro y dar la enhorabuena a Iván por su aportación ofensiva con sus 26 puntos.
“Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo”
Próximo partido: Sábado 10 de Febrero a las 16:00 horas, V-74 VILLENA GRUPO GLEM – CB Jorge Juan B

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA