UN DÍA MALO LO TIENE CUAQUIERA

V-74 "CASA MAGDALENA" 52 C.E. SANT ROC D´ALCOI 78
(CADETE MASCULINO 2º ZONAL)
 UN DÍA MALO LO TIENE CUAQUIERA
Una vez más nuestro equipo no ha estado a la altura, a pesar de que en la ida no había tanta diferencia, en este partido se notó que no salía nada.
En el primer cuarto se notó que no estábamos despiertos, en los ataques perdíamos los balones gracias a los malos pases que damos y las malas decisiones. En defensa intentábamos llegar a las ayudas pero al no provechar la zona fuerte y débil del balón no llegábamos a ellas.
En el segundo cuarto parecía que nos íbamos desvelando un poco y conseguíamos hacer algún que otro ataque exitoso, pero la defensa seguía igual, no dábamos el nivel.
En el tercer cuarto, después de un descanso “duro” parecía que mejorábamos algo más, conseguimos acabar a solo cuatro puntos de diferencia y algunas buenas defensas, pero no era suficiente.
Ya en los últimos 10 minutos intentábamos hacer cualquier cosa intentando robar algún balón defendiendo en 2-2-1, pero el cansancio hacia mella y no conseguimos nada prácticamente.
En conclusión, un día malo lo tiene cualquiera y después de este partido no hay que rendirse, sino seguir entrenando más y poniendo más intensidad.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA