NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DEL PARTIDO

CB IFACH CALPE 57 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 28
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)

No estuvimos a la altura del partido
Partido complicado el que tenia que disputar las chicas de Autoescuela Yeste contra un equipo que está situado en la parte alta de la clasificación. Disputábamos el partido con 9 jugadoras, hecho que nos servía para dar un paso más cada una para suplir las ausencias de las compañeras.
Comenzaba el partido igualado en los primeros 5 minutos, dificultando su ataque. Ellas presionaban después de canasta, nos creaban alguna dificultad pero conseguíamos sacar la presión con éxito en la mayoría de las veces. Nuestro poco acierto de cara al aro tras una buena salida de presión nos impedía igualar distancias en el marcador. El equipo no se encontraba cómodo sobre la pista, las sensaciones no eran buenas, estábamos sin chispa sobre la pista, no dábamos muestras de revertir la situación. Al descanso 27-10.
Tras la salida de vestuarios, el equipo cambió la cara, hubo un cambio de actitud y de ganas, y se mostró en los 9 puntos que conseguimos anotar en este periodo. Mantuvimos este cambio en el sexto periodo, que también conseguimos llevarnos a nuestro favor este periodo 4-7. No era el hecho de ganar ambos parciales, sino que se vió un cambio actitudinal que sin quererlo ni beberlo se traduce positivamente sobre la pista, estuvimos 37-26 en el marcador en el minuto 29, finalizando a falta de 10 minutos 39-26, habían opciones de revertir el resultado. Los últimos 10 minutos estuvieron de más ya que nos superaron y aumentaron considerablemente en el marcador con parcial de 18-2, llegando al 57-28 definitivo.
Resumiendo, el equipo no estuvo durante gran parte del encuentro, un partido exigente y que parecía todo lo contrario. Solo conseguimos competir durante 10-15 minutos, y así me parece que es complicado pelear los partidos con este tipo de equipos. Pasemos página, aceptemos la realidad y asumamos las debilidades y fortalezas que tiene el equipo.
Jugadoras: Daniela, Noor, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, Ana y Judith.
Próximo encuentro: Sábado 10 a las 13h contra C.B Alfas
Damos las gracias a nuestro patrocinador AUTOESCUELA YESTE por su colaboración con el equipo y el club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA