EL RESULTADO NO REFLEJA NUESTRA SUPERIORIDAD

CB ELDA 40 V-74 "45 AÑOS V-74 VILLENA" 55
(CADETE FEMENINO 1ºZONAL)
 El resultado no refleja nuestra superioridad
Segundo partido de la primera fase disputado en Elda en la mañana del sábado. Partido controlado de principio a fin pero que no conseguimos demostrar haciendo difícil aquello que es fácil.
El partido empezaba con un buen parcial de 0-6 a nuestro favor, marcando ya una pequeña distancia en el marcador, pero que poco duró por nuestra pasividad defensiva, ya que no nos colocábamos delante de la pelota. El segundo periodo fue dominado por un parcial de 0 a 8 gracias al trabajo en equipo que conseguía transformar canastas fáciles para ampliar la distancia. Al descanso se llegó con 14-24.
Tras los 5 minutos de descanso, el equipo salió a pista algo dormido a pista, concediendo tiros librados y que las locales conseguían materializar, parcial de 12-10. Muy bien en ataque como todo el encuentro, pero nos sigue faltando un puntito más de dureza en nuestro campo defensivo. El sexto periodo volvió a ser a nuestro favor con un 6-11 de parcial. Conseguimos 21 puntos en estos 10 minutos. A pesar de la superioridad mostrada, en el minutos 27 se pusieron 30-36, de nuevo nos damos cuenta que ningún equipo te va a dejar ganar el partido a las primeras de cambio. El equipo se repuso con su estilo de juego que queremos automatizar con el paso de las semanas, y volvió a aumentar distancias hasta el 40-55 final.
Enhorabuena al equipo por la victoria y por el esfuerzo mostrado ante un rival que siempre nos toca sacar las uñas.
En definitiva, un nuevo partido que nos sirve para afirmar de nuevo que hay que mantener 40 minutos de forma intensa, porque en cuanto te relajas el otro equipo te supera, ahí estará nuestro éxito, en mantenernos siempre al 100%.
En la parcela ofensiva podemos mostrarnos satisfechos, con una media de 56 puntos en los 2 primeros partidos y 40 en contra. Nos queda mucho por mejorar en ambas cosas, pero sobre todo defensivamente.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Marta, Ana y Judith
Próximo encuentro contra Teixereta A a las 11h en Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA