LLEGÓ LA PRIMERA

V-74 “TODO AGRÍCOLA” 49 CB ELDA BLANCO 25
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 
 Llegó la primera
Segundo partido para nuestros peques del V, contra C.B Elda. Un partido que se saldó con la primera victoria de la temporada. El objetivo no era el resultado, sino el proceso, a ver como íbamos afianzando lo aprendido durante la semana, sobre todo defensivamente.
Desde el pitido inicial, los chicos marcaban una buena tendencia ofensiva con un parcial de 15-4 en los primeros 10 minutos. Como es normal, cometimos errores a la hora de finalizar o lanzar a canasta, ya que lanzábamos cuando teníamos espacio libre hacia el aro y no penetrábamos cuando tocaba, de los errores se aprende. En muchas ocasiones, el ansia por meter canasta nos pasaba factura, ya que hacíamos lanzamientos de forma precipitada. Lo conseguiremos.
El partido transcurria con normalidad, defensivamente íbamos un poco perdidos de forma individual, y eso permitía encajar canastas de forma fácil, cuando hay que ponérselo más complicado al visitante. Al descanso 25-12.
Tras el descanso, los primeros 10 minutos seguíamos en la misma tónica, ya que atacábamos el aro sin cabeza, anotando solo 2 puntos entre el quinto y sexto periodo. También es normal que las finalizaciones a veces realizadas son un ejemplo de los malos hábitos con los que llegan al club, esto también se va aprenderá con el paso del tiempo para una mayor efectividad.
En el séptimo y octavo periodo, el equipo volvió a ser ese equipo del primer y segundo periodo, con un mayor acierto de cara al aro, gracias a un mayor juego en equipo, pasando al compañero que está solo. Parcial de 22-7 en estos 2 periodos. Resultado final 49-25.
Jugadores: Rodrigo, Samuel, Juanma, Gabriel, Mario, Marcos, Isaac, Victor, Moisés, Pedro, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: Sábado en Villena contra Sax a las 9h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA