EL MEJOR PARTIDO... HASTA AHORA

V-74 "ASADOR LA MORENICA" 25 JOVENTUT ALCOI 65
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
En este partido el equipo Cadete lo afrontó con dos Normas que impuso el entrenador desde el primer momento del partido, buscando aprovechar un partido complicado.
La primera norma, era que los jugadores tenían un máximo de un bote por recepción, esto hizo que nuestro cadete levantara la cabeza y demostráramos que sabemos jugar al baloncesto, pero… el marcador no refleja eso… el marcador nos enseña que no hemos logrado hacer finalizaciones que acaben en canasta, la suerte no estuvo de nuestro lado y fallamos casi todos los tiros. Hablando un poco de la defensa, nos encontramos con intensidad y esfuerzo de luchar cualquier balón.
La segunda norma, es la que sinceramente, hay que tener siempre presente, como jugadores, padres o entrenadores… Divertiros. El resultado refleja una derrota, pero lo que nadie sabe es que si un equipo juega divirtiéndose, concentrado, intenso… En el partido, ambos equipos estábamos riéndonos juntos, relajados, pero en pista “a tope”. Edvard, el entrenador del Cadete afirmó que es el mejor partido que ha visto jugar hasta ahora de sus cadetes, y considera que ha sido por que se han divertido jugando a un deporte Maravilloso.
En este partido destacamos a dos jugadores. Lucas, por la intensidad que ha demostrado en la pista y por lanzarse, luchar y dejarse la piel por los balones. Julen, por que ha demostrado, que querer es poder, y en este partido nos ha enseñado que ha evolucionado.
Esperamos que vosotros y todo el equipo, sigáis así, Y MEJORANDO!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA