NOS SOBRAN LOS INICIOS DE PARTIDO.

SAN PEDRO MOIXENT 78 V-74 "UGEDAFITA" 68
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 NOS SOBRAN LOS INICIOS DE PARTIDO.
Este domingo, nuestro Senior V-74 VILLENA UGEDAFITA se trasladó a Moixent para enfrentarse al Senior del C.D. SAN PEDRO MOIXENT.
Sabíamos que íbamos a jugar contra uno de los mejores equipos de esta categoría, y así lo atesora su posición en la clasificación como los resultados conseguidos en su pleno de victorias. Así que nuestro objetivo era competirles el partido y no ponérselo fácil.
Pero el primer periodo no reflejó esa intención. Y no fue por ganas ni por actitud, sino que ellos salieron muy enchufados y a nosotros nos costó, de nuevo, entrar en el juego. El resultado reflejaba un 29 a 9.
Pero fue cuestión de tiempo, de darnos cuenta que podíamos ofrecer más. Y así sucedió en el segundo periodo. Comenzamos a trenzar algunas jugadas con buena actitud defensiva, cosa que nos permitió empatar a 17.
Marcador en el descanso: 46 – 26.
Este parón obligado nos vino bien para afianzar nuestras ideas y nuestro objetivo. Y salimos en el tercer periodo metidos en el partido. Eso sí, nuestro rival estaba también fuerte y centrado. Fue un cuarto competido por ambos equipos y se saldó con un 23 a 20.
El último periodo, lo encarábamos con una desventaja de 23 puntos, pero con una sensación de poder competir a un buen equipo como lo habíamos logrado en los dos periodos anteriores.
Nuestro equipo apretó y siguió jugando de tú a tú, a pesar de la diferencia en el marcador. Y este periodo fue un acto para creer en las posibilidades de estos jugadores. Se cerró con un 9 a 22. Así que el partido finalizó con el resultado de 78 a 68.
Seguimos buscando una identidad con la que queremos jugar, pero este grupo de jugadores está más cerca de ofrecer el juego con carácter que este Club se merece.
Agradecer a nuestros aficionados que se desplazaron hasta Moixent el calor que nos dan en cada partido con el que nos ayudan a superarnos.

1 comentario:

Francisco Beltrán dijo...

Partidazo, como bien comentáis, sobró el 1er cuarto. Enhorabuena ese es el camino.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA