NO DEBEMOS DE CONFORMARNOS CON LO MÍNIMO

NBALCOI 38 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 67
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
 NO DEBEMOS DE CONFORMARNOS CON LO MÍNIMO
Quinteto inicial: Elena(7), Beatriz(7), Raquel F.(8), Patricia(7), Clara F.(13) También jugaron: Sara(4), Clara N.(21), Carolina(0)
Partido disputado el domingo en la mañana en Alcoy, llegábamos con 3 bajas importantes como son todas las jugadoras del equipo. Nos enfrentábamos a un equipo que no conocíamos, pero que sabíamos que no podíamos empezar relajadas si no nos queríamos llevar un susto como en anteriores partidos.
Nuestras “LEYENDAS DEL ROCK” comenzaron con intensidad y jugando con juego alegre, con buen movimiento de balón y siendo agresivas hacia aro como se esta pidiendo durante toda la temporada, realizando un parcial 6-20 en los primeros 8 minutos de partido, destacar la buena defensa que se realizo en este cuarto llegando al final del 1º cuarto 10-24
Como nos suele pasar después de un gran primer cuarto comienzan las conformidades y las relajaciones y comenzamos el 2º cuarto con un parcial 8-2 en contra de nuestras chicas… con malos ataques y despistes en defensa. Aun así, supimos reponernos a tiempo y llevarnos este 2º cuarto con el resultado del cuarto 10-11.
Llegando al descanso con el marcador de 20-35 para nuestras “LEYENDAS DEL ROCK”
Después del descanso insistimos que debíamos seguir con mucha intensidad y no relajarnos
Y así salieron, con buenas defensas en la presión haciendo que tras unas buenas defensas conseguíamos puntos fáciles de 1c0, endosando un parcial de 7-16 para finalizar el 3º cuarto.
El ultimo cuarto fue un mero tramite donde nuestro equipo se dejo llevar en ataques menos precisos y defensas más pasivas, aun así, nos llevamos el último cuarto con un parcial 11-16.
Con el resultado final del partido 38-67 para nuestras chicas.
Próximo partido nos enfrentamos contra el líder invicto Teixereta A en casa a las 20:00 donde nuestras chicas si compiten como saben hacerlo se le puede competir de Tú a Tú. ¡Os esperamos a todos en el pabellón!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA