PONIENDONOS LOS PIES EN EL SUELO

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 43 C.D. ONIL 41
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 
 PONIENDONOS LOS PIES EN EL SUELO
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Raquel, Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado en Villena donde nos enfrentábamos a C.D. Onil, equipo que no conocíamos… pero el exceso de confianza nos daría problemas al final del partido.
El partido comenzó con intercambio de canastas, jugando con algo de claridad en ataque y defendiendo bien. Así se llegó al descanso cogiendo nuestras chicas de “YESTE” una pequeña ventaja del partido con el resultado de 21-10. Con parciales de los primeros 4/8. 1º 3-3; 2º 6-2 3º 6-3 4º 6-2
Como mismo dice el titulo de la crónica, en este 5º octavo nos pusieron los pies en el suelo con parciales 4-10, motivo de ello, relajación de las jugadoras, que ya no corrían en ataque y no bajaban a defender, lo que todo en los anteriores partidos habían aprovechado la velocidad que tiene este equipo, en este partido no se hizo…
En el 6º octavo nos pusimos un poco las pilas, y apretamos un pelín mas en defensa y se pudo correr algo más, con un parcial de 8-4 para nuestras chicas.
Pero llego el 7º octavo y nos volvimos a relajar… no había dureza en la defensa y no supimos parar a sus dos mejores jugadoras y nos hicieron un parcial 2-9… dejando el partido con el resultado de 35-33 para nuestras chicas.
En el último octavo, había mucho nerviosismo en la pista donde eran ataques muy precipitados y donde no teníamos en control del partido. Al final con un resultado de 8-8 este periodo, nos llevamos la victoria. Con el resultado final de 43-41.
Este partido nos tiene que hacer reflexionar, que porque llevemos 4/4 victorias no quiere decir que seamos las mejores… y ya nos confiemos. Hay que seguir trabajando duro día a día para seguir mejorando, que queda mucho por aprender.
Dar las gracias a los padres por generar esa gran afición que esta animando desde el minuto 1 al 40. MUCHAS GRACIAS!!!
Próximo partido nos desplazamos a Banyeres a enfrentarnos a un equipo que no ha perdido ningún partido, no será un partido fácil, pero trabajaremos toda la semana para realizar el mejor partido posible.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA