A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

NB ALCOI 57 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 37
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 
 A la altura de las circunstancias
Partido disputado en la tarde del viernes en la localidad Alcoyana para nuestras chicas de Gisbert Bañó instalaciones. Partido muy serio el disputado, poniendo en serias dificultades al equipo local.
Comenzaba el partido con un carrusel de 9 tiros libres por parte del equipo local por el uso excesivo de nuestras manos, ya que nuestra defensa por momentos era sobrepasada. Esto nos permitió estar en partido con un resultado ajustado durante los primeros 5 minutos. En ataque, estábamos espesas debido a la poca agresividad al aro. El segundo cuarto mejoramos en ataque, ahora nos tocaba a nosotras el carrusel de tiros libres, lanzando también 9 tiros libres, anotando solo 1 tiro libre, parcial de 14-10 en los primeros 10 minutos. El tercer cuarto, bajamos en defensa, unido al despertar de su jugadora nº 63, principal amenaza, nos vimos superadas con parcial de 12-5, en el marcador 26-15, nos merecíamos más y así sucedió. El equipo se repuso en el cuarto periodo con parcial de 1-6, conseguíamos atacar el aro con facilidad debido a los ataques rápidos, en defensa el equipo dio un paso adelante, ya que el ataque local agotaba sus posesiones por nuestra buena labor defensiva, al descanso 27-21.
Tras el descanso, teníamos que seguir creyendo en lo posible, el equipo disfrutaba en la pista, compitiendo de tù a tù a uno de los mejores de la liga, y es que ahora mismo podemos competir a cualquier equipo. Salimos dispuestas a todo, a remontar el partido y porque no a soñar con la victoria, con parcial de 6-11 en este periodo nos colocábamos 33-32 al comienzo del sexto periodo. A partir de este periodo, comenzamos a bajar el ritmo, sobre todo ofensivamente, ya que dejamos de ser agresivas al aro. Nos cuesta jugar de forma organizada, con nuestras normas, cuando queremos hacerlo perdemos verticalidad al aro. Nuestro objetivo tiene que ser jugar de forma agresiva jugando con las normas que estamos trabajando.
A pesar de la derrota, el equipó dio la talla poniendo en serios apuros a las segundas clasificadas. Este partido nos tiene que servir para creer más en nosotras y creer que podemos hacer las cosas mejor, pues tenemos potencial y tenemos que aprovecharlo.
Enhorabuena a las jugadoras por el partido y esfuerzo realizado.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximo encuentro: Domingo 23 a las 11h contra Onil

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA