APRENDIENDO DE LAS DERROTAS

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 39 MURO 44
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 
 APRENDIENDO DE LAS DERROTAS
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M, Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Nerea
Partido disputado el sábado por la mañana en Villena, nos enfrentábamos un equipo donde en su casa nos lo puso muy difícil y teníamos claro que no iba a ser nada fácil de ganar el partido, así como demuestra el resultado.
El partido comenzó con una pequeña ventaja de nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” donde se les pedía darle ritmo al ataque, sacando el contraataque, donde se consiguió al principio ganando los primeros dos octavos por 5-4 y 10-8, hasta ahí todo bien.
A partir de ahí la falta de intensidad en defensa y a consecuencia de que si no se defendía bien no se podía correr, nuestras chicas se atascaron en ataque donde solo fueron capaces de meter 4 puntos en los siguientes 10 minutos. Haciéndonos parciales en el 3 y 4 octavo de 4-7 y 0-8. Llegando al descanso con el marcador de 19-27.
En el descanso se les hizo ver que, si no se defendía, nos costaba mucho mas anotar, y salieron con la actitud necesaria para poder intentar remontar esto.
Y se consiguió a pequeña escala como los dos primeros octavos con parciales 6-4 y 8-7.
Volvíamos a estar en partido, llegábamos a los últimos 10 minutos 5 bajo, a partir de ahí se defendió muy bien, pero los nervios en ataque por ir detrás en el marcador, la anotación fue muy baja quedando empatados los dos últimos octavos 4-4 y 2-2.
Que quiero decirle con todo esto a las chicas “AUTOESCUELA YESTE” que como se entrena, se juega. Hay que darles más importancia a los entrenamientos y ya vendrán solos los resultados
“Tengo la teoría de que, si das el 100% todo el tiempo, de alguna manera las cosas funcionaran al final” LARRY BIRD

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA