DEMASIADO PARA LOS NUESTROS

V-74 “TODO AGRICOLA” 11 C.B. ELDA 52
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
Demasiado para los nuestros
Primer partido disputado en la segunda fase contra Elda, equipo que quedará entre los primeros clasificados del grupo. Por nuestra parte, afrontamos la fase con la idea de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando a pesar de las dificultades que nos encontramos
El partido como dice el resultado tuvo poca historia, ya que nos cerraron el marcador en el quinto periodo. Partido marcado de nuevo por la superioridad física de nuestro rival, que no nos permite competir como nos gustaría. En los últimos 10 minutos pudimos ver una cara distinta del equipo, ya que conseguíamos robar el balón rápidamente, lo que nos permitía anotar varias canastas sin oposición, esa es la línea a seguir. A pesar del resultado, nuestros chicos se caracterizan por una gran inocencia que pronto hay que cambiar, ya que el baloncesto es un deporte de mucho contacto y nosotros todavía somos demasiado benévolos con los rivales, facilitándoles más si cabe las cosas, realizamos solamente 11 faltas. Tenemos que ser mucho más duros en defensa, sin permitir tantas canastas fáciles minuto tras minuto. Lo entrenaremos como todo si hace falta, pero dentro de la pista no podemos ser tan buenos, siempre hablando desde un punto de vista no antideportivo. Tenemos que tener mucho más nervio sobre la pista y mucha más sangre a la hora de jugar.
Destacar que nuestros chicos no pierden la ilusión, pues esto es el gran valor que nos hace seguir ahí día tras día. Aun así, animarles a ver más baloncesto y a seguir trabajando durante la semana el 100% de los minutos semanales.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Carlos F, Juanma, Fran, Mario, Víctor, Moisés, Pedro, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: Sábado 19 a las 12h en Muro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA