LA SUERTE NOS DIO LA ESPALDA

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 36 CBF CABO MAR 42
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
La suerte nos dio la espalda
Primer partido disputado de la segunda fase para nuestro cadete contra Cabo Mar, el cual quedó en primer lugar de nivel 3. Preveíamos un partido muy disputado y así sucedió.
Con inicio de partido algo dubitativo por nuestra parte con parcial de 0-6 a su favor pero que pronto contestamos con un 4-6 en el primer periodo. El esfuerzo en la pista ya se veía desde el minuto 1, pues si queríamos luchar por el partido teníamos que dar el 100% y así lo hicimos. Nos pusimos por encima en el segundo periodo 9-7, pronto remontaron ellas de nuevo en el tercer periodo, y así llegamos al descanso con 15-21. El resultado demuestra las dificultades que teníamos ambos equipos para anotar, pues las defensas predominaban respecto al ataque. Destacar que un poco más de acierto de canastas de debajo de aro, el resultado hubiera sido más ajustado.
Tras la charla en el descanso, debíamos mantener el nivel de intensidad mostrada en los primeros 20 minutos, ya que el rival nos la iba a exigir si queríamos conseguir el objetivo final. El equipo aguantó la dureza de las rivales, mostrando un buen temperamento por momentos sabiendo que forma parte del juego, pero...hasta cierto punto, por supuesto, ya que en ocasiones el rival sobrepasaba la línea de agresividad. No obstante, el equipo remaba y remaba hasta colocarse 30-29 en el minuto 31, un par de triples de Cabo Mar en el séptimo periodo colocaban el marcador en 32-39 a falta de 5 minutos. No nos rendíamos y peleamos hasta el último segundo llegando al 36-42 definitivo.
Una pena el resultado final, pero tenemos que estar contentos por el partido en general, por el esfuerzo mostrado y por la satisfacción de que podemos jugar al 100% durante 40 minutos, ya que el rival era un equipo serio, al menos eso demostró el pasado sábado. El partido podía haber caído de nuestra parte si pensamos en esas canastas que se salían de dentro, estos pequeños detalles marcarán la diferencia en esta fase intensa y apasionante que nos espera.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith.
Próximo encuentro: a la espera de confirmar fecha y hora

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA