PARTIDO QUE NOS SIRVE DE ENTRENAMIENTO

DIMALUX BSG 12 V-74 “AUTOESC. YESTE” 53
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL)
PARTIDO QUE NOS SIRVE DE ENTRENAMIENTO
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M, Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Noor, Nerea
Partido en la mañana del sábado, nos desplazábamos por dos semanas consecutivas a la ciudad de Alicante a enfrentarnos al club de San Gabriel. Al llegar a la pista, nos encontramos con que el rival se presentaba con solo 6 jugadoras. En ese momento tuvimos que concienciar a nuestras chicas que, aunque fueran 6, había que competir desde el minuto 1 hasta el 40.
Nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” salieron con una muy buena actitud tanto defensiva como ofensivamente, apretando en defensa y sacando el contraataque como se había trabajado. Llegábamos al descanso con el resultado de 2-31. Con los parciales 0-8,2-8,0-10,0-5.
Salimos del descanso con la intención de poner en práctica conceptos en ataque trabajados anteriormente, pero nuestra falta de concentración hizo que no saliesen las cosas como estaban previstas y en lo que respecta a la defensa no mantuvimos el nivel haciendo así que nos metieran 10 puntos en 10 minutos cuando en los 25 minutos anteriores nos habían metido solo dos puntos. Acabamos el partido con un resultado de 12-53.
De todo esto podemos sacar la conclusión de que hay que estar los 40 minutos metidos en el partido para que en los enfrentamientos más igualados podamos competir.
“Tengo la teoría de que, si das el 100% todo el tiempo, de alguna manera las cosas funcionarán al final” Larry Bird
Esta semana nos enfrentamos a Jorge Juan el sábado a las 9:00 en el pabellón de Novelda.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA