EL "UVE" TUVO EL PARTIDO EN SU MANO

V-74 "UGEDAFITA" 63 MURO 66
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
No pudo ser en esta ocasión, el "uve" en un partido muy disputado no acertó en los minutos finales en los que falló canastas fáciles ante un buen equipo al que se le pudo ganar.
DERROTA CON SABOR AGRIDULCE
Este domingo, nuestro Sénior V-74 VILLENA UGEDAFITA recibió en nuestra cancha al MURO, en el primer partido de la segunda vuelta.
Un partido con alternancias en el marcador que finalmente cayó de parte de nuestros rivales. El equipo rival comenzó dominando el primer periodo. A pesar, de que el juego no lo dominó ninguno de los dos equipos, el mayor acierto de cara a aro propició que el resultado de este cuarto fuera 11 a 16. En el segundo periodo, nuestro equipo apretó en defensa y con un mayor porcentaje de tiro se llegó al final con un 35 a 33.
Sabíamos lo que teníamos que hacer. Sólo faltaba ponerlo en práctica.
El tercer periodo fue muy igualado en cuanto a juego y a puntuación, pero cayó de nuestro lado. Así que empezábamos el último asalto con un resultado de 52 a 49. Pero las perdidas innecesarias por nuestra parte y el desacierto del tiro de media y corta distancia nos condenaron para acabar perdiendo el periodo y el partido por 63 a 66.
Tuvimos la última posesión para poder empatar el partido, pero el balón no entró por el aro.
Partido para aprender de nuestros errores en defensa y para entender que no se jugó con el estilo deseado por nuestra parte: juego veloz e intenso y en conjunto. Estilo que vamos buscando y con el que hemos conseguido grandes momentos a lo largo de esta 1ª vuelta.
Gracias a nuestros aficionados por seguir llenando las gradas y seguir animando a nuestros jugadores.
¡¡TODOS SOMOS UVE!!



No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA