CAMBIO DE CHIP DE EQUIPO CONFORMISTA

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 57 DIMALUX BSG 10
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 CAMBIO DE CHIP DE EQUIPO CONFORMISTA
PARCIALES: (1º 10-1, 2º 6-1, 3º 4-2, 4º 7-0, 5º 7-2, 6º 5-4, 7º 12-0, 8º 0-0) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Lucia A., Ana, Emma, Daniela P., Mº Ángeles, Noor,
Partido disputado en la mañana del sábado en un nuestro pabellón, ya medio conocíamos al rival de la primera vuelta, pero no estaba muy claro ya que allí se presentaron con tan solo 6 jugadoras y aquí vinieron con 10.
No nos podíamos confiar para nada del resultado que fue allí porque podría haber cambiado el equipo... Y por fin un partido nuestras chicas salen enchufadas tanto en ataque como en defensa consiguiendo dejar a nuestro rival en toda la primera parte en tan solo 4 puntos, con una buena presión y empezando a conseguir que salga el 2x1.
 En ataque nuestras chicas tras esas buenas defensas consiguieron correr y conseguir puntos fáciles en 1c0, pero si que hay que decir que aun se sigue fallando mucho 1c0 y hay que seguir esforzándose en entrenar duro para que cuando llegue esos momentos no se fallen, que ese tipo de situaciones en partidos mas igualados puede decantar un partido. Con esto llegábamos al descanso 27-4.
En el descanso se comento que no se podía bajar el nivel defensivo y teníamos que trabajar mejor el cierre de rebote porque a día de hoy nos siguen quitando muchos rebotes en defensa.
Nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” saltaron a la pista con menos intensidad defensiva de la esperada y eso hacia que en ataque se estuviese algo mas parados, si que es cierto que en esos minutos se estaba intentado poner en practica lo que se esta entrenando durante las últimas semanas, en los periodos 5 y 6 se estuvo mas flojito y se reflejo en el marcador 12-6.
Se les dijo a nuestras chicas que no debían ser conformistas y sacar todo lo que llevan dentro para demostrar el equipo que pueden ser y así fue en el siguiente periodo nuestras chicas, fueron unas apisonadoras, no dejando atacar nada fácil al rival y anotando 12 puntos y así cerrando marcador con el resultado 51-10
Solo queda decir a nuestras chicas que si quieren seguir compitiendo a un gran nivel no tienen que ser nada conformistas y dar todo en cada partido y en cada tiempo que jueguen
¡¡Seguir dando las gracias a esa afición que no se pierden ningún partido, ni el día que sea ni la hora que sea!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA