TRABAJO = SATISFACCIÓN

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 55 ADESAVI B 39
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
Trabajo = satisfacción
Partido aplazado disputado en la mañana del Domingo en nuestro pabellón municipal de Villena, encuentro jugado contra Adesavi B, equipo que se caracterizaba por 2 jugadoras bastante grandes de primer año de Cadete. Por nuestra parte, queríamos quitarnos el mal sabor de boca del partido disputado el Viernes contra Cabo Mar. 
 Comenzamos al partido dubitativas, con pérdidas de balón sin forzar, causa que nos impedía atacar. Parcial de 4-4. En el segundo periodo, las visitante aumentaban su anotación, su jugadora numero 64 nos hacía mucho daño desde la pintura, materializando 9 de los 13 puntos de su equipo en los primeros 10 minutos. Nosotras, no estábamos con la chispa suficiente, jugando al ritmo del equipo rival. Debíamos jugar a nuestro nivel, a nuestro ritmo, y que el partido fuera transcurriendo, debemos tener siempre nuestra seña de identidad sea cual sea el rival. En el tercer periodo, ganamos por 6-5 pero fue en el cuarto periodo cuando despertamos un poco a raíz de la técnica al entrenador local, debido a la lamentable actuación arbitral, parcial de 9-5, al descanso 25-22.
Tras el descanso, cambiamos la cara y nos acercamos al nivel que tenemos que mostrar ganando el sexto, séptimo y octavo periodo, gracias a la buena labor defensiva sobre su mejor jugadoras, gracias a un buen contraataque y gracias al trabajo colectivo, que nos permitía encontrar tiros cómodos aunque no se materializaban en canasta, pero que es la fórmula para crecer en nuestro. Nuestras jugadoras, un poco hartas de la actuación arbitral, supieron centrarse en el partido y olvidarse de esta figura, la cual dejó mucho que desear, tanto para un equipo como para otro. Llegamos al definitivo 55-39
Gran victoria la cosechada el domingo, contra un rival que nos puso las cosas muy difíciles, pues estuvimos todo el partido peleando para llevárnoslo a nuestro terreno. Aún así, debemos imponer nuestro juego desde el minuto 1, y no jugar al ritmo o al nivel del equipo contrario.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA