EL EXCESO DE CONFIANZA NOS DA UN SUSTO…

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 61 CABOMAR B 49
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 EL EXCESO DE CONFIANZA NOS DA UN SUSTO…
PARCIALES: (1º 6-5, 2º 12-14, 3º 7-10, 4º 8-2, 5º 8-4, 6º 6-5, 7º 4-3, 8º 10-6) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Gloria, Raquel, Lucia M., Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, comenzábamos la segunda vuelta, ya conocíamos a nuestro rival, donde en el primer enfrentamiento fuimos superiores. Nuestro rival apareció a la pista con tan solo 6 jugadoras… 3 partido que nos toca enfrentarnos a equipos con pocos efectivos y hace que nuestras chicas se confíen.
Comenzaba el partido y nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” saltaban a la pista sin la actitud que todo entrenador desearía… La defensa brillaba por su ausencia, nuestro nivel defensivo era muy bajo, donde nuestro rival recibía muy fácil y nos atacaban el aro con demasiada comodidad. En los primeros 15 minutos de partido habíamos encajado 29 puntos…
En ataque estábamos algo más acertada sin dejar que se nos fueran en el marcador, pero el balón seguía sin circular como se está entrenando.
A partir del cuarto periodo nuestras chicas empezaron a despertar y sacar algo de actitud... cuando se dieron cuenta que o empezaban apretar tanto en defensa como en ataque o este partido lo íbamos a perder. A partir de unas buenas defensas nuestras chicas se pudo sacar mejor el contrataque finalizando el periodo 8-2 y llegando al descanso con el resultado de 33-31.
En el descanso se mentalizo a nuestras chicas que, si nos queríamos llevar el partido, teníamos que apretar mucho en defensa y a partir de ahí, saldría el ataque.
Comenzó la segunda parte y nuestras chicas se aplicaron el cuento en defensa, dejando a nuestros rivales en los 25 minutos restantes en 20 puntos.
Se pudo seguir sacando mejor el contrataque, pero en estático fue donde se nos atraganto algo más, porque no había circulación del balón y el equipo rival estaba un poco encerrado y era difícil atacar el aro en 1c1. Llevándonos al final el partido con el resultado de 61-49.
Semana a semana me repito… peo “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” Nosotros seguimos cayendo en el exceso de confianza y la relajación… Solo me queda seguir concienciando a nuestras chicas que ningún partido este ganado antes de salir y hay que seguir trabajando para ello
Dar las gracias a nuestros PAPIS Y MAMIS una semana más por esa afición incondicional ¡¡GRACCIAASS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA