NOS CONTAGIAMOS DEL RITMO DEL RIVAL

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 77 CB TERRALFAS 11
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 NOS CONTAGIAMOS DEL RITMO DEL RIVAL
Quinteto inicial: Laura (6), Raquel F. (0), Clara F. (18), Raquel D. (2), Carolina (4). También jugaron: Elena (6), Beatriz (6), Patricia (2), Sara (16), Clara N. (8), Alicia (9)
Partido disputado en la tarde del sábado, por fin volvíamos a jugar en casa, después de una gira de partidos fuera de nuestro pabellón, nos enfrentábamos a un rival que en la ida nos puso las cosas complicadas y éramos conscientes de que no estaba el partido ganado antes de empezar. El rival se presento con tan solo 6 jugadoras.
Comenzaba el partido y como dice el titular toda la primera parte nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” se contagiaron del ritmo del rival, realizando ataques lentos y mal efectuados. Donde no conseguíamos correr con claridad y en estático, los ataques eran bastante espesos.
En defensa estuvimos mucho mejor apretando a toda la pista, aunque con algo de falta de concentración en las líneas de pase, para conseguir mas robos, pero en líneas generales el equipo tuvo la intensidad necesaria para que el equipo rival perdiese muchos balones.
Llegábamos al descanso con el resultado corto de 27-6.
En el descanso se comentó que había que seguir con la intensidad defensiva que teníamos hasta el momento, pero debíamos subir nuestra intensidad en ataque.
Y se consiguió, pudiendo correr mas claro, sacando mucho mejor los contrataques y jugando mas claro en ataque realizando lo que habíamos estado trabajando durante toda la semana.
En defensa nuestras chicas siguieron en la misma tónica, sin dejar jugar cómodo al rival y consiguiendo que tan solo le metieran 5 puntos en toda la segunda parte.
Con esto concluía el partido con el marcador final de 77-11 para nuestras chicas.
¡Dar la enhorabuena a nuestras chicas que hicieron un buen partido en defensa!
A nuestras chicas del “LEYENDAS DEL ROCK” ¡Animar a que sigan entrenando duro para cuando lleguen los partidos difíciles e importantes podamos competir como este equipo se merece!
Próximo partido nos desplazamos a la localidad de Aspe, donde jugamos domingo a las 09:30. Os esperamos!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA