FALTA INTENSIDAD, GARRA, DUREZA Y SANGRE

V-74 “TODO AGRICOLA” 24 C.B. TEIXERETA C 64
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Falta intensidad, garra, dureza y sangre
Partido disputado en la mañana del sábado contra el equipo de Ibi, equipo que en la ida jugamos mucho mejor que en este segundo partido.
Con muchas ganas de intentar mejorar el resultado de la ida, confiábamos en nuestras posibilidades y en nuestra mejoría que a nivel técnico se ve poco a poco, pero más lejos de la realidad realizamos unos de los peores partidos de la temporada contra un rival que es superior, sí, pero pudimos hacerlo mucho mejor. En este encuentro, faltaron muchas cosas, entre ellas aspectos internos que van con la personalidad de cada uno y que debemos cambiar para empezar a crecer, empezando por la picardia en la pista, a la hora de coger el balón rápido cuando ha pitado el árbitro sin esperar a que el rival te dé el balón, porque no te lo va a dar, en cambio nosotros somos tan buenas personas que les damos el balón para que nos corran el contraataque tras saque de banda. Seguimos por la dureza, dureza que hay que demostrar a la hora de defender, de momento no hemos aprendido que el baloncesto es un deporte de contacto, el cual nos van a pegar y el cual tenemos que pegar siempre desde el fair play que respetamos y que debemos fomentar, pero hay que ser más duro. Por último, por la falta de intensidad con la que vamos por el campo, siendo 5 minutos los que estamos en el campo, desaprovechando la oportunidad que el entrenador nos está dando para demostrar cosas o por lo menos que se vea que me como al rival en ganas, cosa que de momento nos están comiendo ellos a nosotros. Seremos pequeños, buenos, honestos, pero dentro de la pista hay que convertirse en guerreros, luchando por cada pelota.
No obstante, no tenemos que bajar la cabeza, cada entrenamiento es un paso más, un paso más para que el dia de mañana podamos competir mucho mejor contra los rivales de hoy en dia, competir en igualdad, ya que ahora mismo competimos en desigualdad. Insisto, cada uno marcará su camino en los años venideros.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Carlos F, Juanma, Fran, Gabriel, Marcos, Isaac, Victor, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: Domingo 31 a las 10h contra Onil en el Pabellón Municipal de Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA