FUERA DE NUESTRO ALCANCE

CABO MAR 60 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 29
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Fuera de nuestro alcance
Partido disputado en la tarde del viernes en Albufereta, contra Cabo Mar, equipo clasificado en los puestos de arriba. Si bien en la ida les plantamos cara, esta vez no pudimos aguantar su gran intensidad y nos vimos superadas por lo que dice el resultado con facilidad.
El partido comenzó bien para nuestros intereses parando sus envestidas, parcial de 10-13 en los primeros 10 minutos, las sensaciones no eran las idóneas para seguir por delante en el marcador, ya que nos pillaban al contraataque con facilidad. Nos costaba mucho ir hacia el aro, no tomábamos las decisiones correctas a la hora de finalizar, ya que terminábamos en lanzamiento aunque no tuviésemos buena opción o con 2 defensoras encima. Debemos pensar en pista y utilizar los recursos trabajados para buscar otra opción mejor. Al descanso 26-16.
Tras el descanso, no salimos con la imagen adecuada para dar la vuelta al marcador, concedíamos tiros librados y fallos garrafales en la defensa individual, dejando a jugadoras solas cerca del aro. El equipo no pudo recomponerse a este inicio y las locales se iban al 42-26 a falta de 10 minutos. Habia tiempo para reducir distancias, pero seguían superándonos, sobre todo en la mentalidad reboteadora, donde nos cogían cantidad de rebotes ofensivos. Al final 60-29.
Derrota de nuestras chicas Gisbert Bañó Instalaciones contra un rival el cual jugó a una intensidad increíble, espero que nos sirva para aprender de un modelo de juego muy intenso, el cual mantuvieron durante todo el encuentro. Del equipo visitante también se aprende. Nos toca seguir trabajando, igual que siempre, tanto en las victorias como en las derrotas.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximo encuentro: Sábado 9 de Marzo a las 11h en Novelda

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA