¡¡¡NUESTRAS “LEYENDAS” A LA FINAL!!!

¡¡¡NUESTRAS “LEYENDAS” A LA FINAL!!!
V-74 “LEYENDAS DEL ROCK” 72 PEDREGUER 49
(JUNIOR FEMENINO PLAYOFF 1/2 FINAL)
 Quinteto inicial: Laura (13), Raquel F. (15), Patricia (2), Clara F. (12), Raquel D. (4)
También jugaron: Elena (0), Valle (6), Beatriz (6), Sara (4), Clara N. (5), Carolina (2),
Comenzaba el partido con nuestras chicas del “LEYENDAS DEL ROCK” un poco nerviosas donde en los tres primeros minutos no éramos capaces de anotar un solo punto… realizándonos un parcial de 0-5 de salida. Se paro el partido se les transmitió tranquilidad y que empezaran hacer las cosas como ellas sabían y a partir de ahí se consiguió volver a nuestro buen juego que estábamos realizando estas ultimas semanas tanto en ataque como en defensa realizando un parcial 21-4. Finalizando el primer cuarto con el marcador de 24-14.
En el segundo periodo salimos bien haciendo las cosas bien, pero los últimos 5 minutos antes del descanso hubo una relajación bastante grande que la renta de 15 puntos que llevábamos bajara a 7, ya que una jugadora muy enchufa del equipo rival nos anotara 3 triples consecutivos. Al final llegamos al descanso con el resultado de 43-35.
En la segunda parte se comento que si nos queríamos llevar este partido teníamos que salir del descanso muy enchufados y subiendo la intensidad defensiva, y así fue nuestras chicas bajaron el culo en defensa y dejaron al rival en tan solo 4 puntos llevándonos este periodo por 12-4
Llegaba el ultimo periodo con una ventaja de 16 puntos, pero como se comentó necesitábamos que fuese más alta la diferencia porque no sabíamos que nos podríamos encontrar allí, nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” no bajaron los brazos en este ultimo periodo y consiguieron una renta más grande, finalizando el partido con el marcador de 72-49.

PEDREGUER 48 V-74 “LEYENDAS DEL ROCK” 52
(JUNIOR FEMENINO PLAYOFF 1/2 FINAL) 
Quinteto inicial: Laura (3), Raquel F. (4), Clara F. (13), Sara (5), Carolina (0)
También jugaron: Elena (0), Valle (4), Beatriz (6), Patricia (6), Raquel D. (6), Clara N. (2), Alicia (3)
Nuestras chicas afrontaban el partido con una clara ventaja de 23 puntos a favor que eran conscientes que no nos podíamos relajar porque nuestras rivales irían a morir en la pista y así fue comenzando en un energético primeros 5 minutos donde a nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” le realizaron un parcial 7-2. Pero a partir de ahí nuestras chicas se asentaron en la pista y recuperamos el control del partido y consiguiendo un parcial de 4-17 a nuestro favor. Finalizando este primer cuarto 15-21.
En el segundo periodo nos volvió a pasar lo mismo nuestras rivales salían muy enchufado volviendo a ponerse ellas por delante, pero nuestras chicas con paciencia y tranquilidad a la hora de atacar recuperamos la renta yéndonos al descanso por encima en el marcador 29-33.
En el descanso hablamos que todo lo teníamos mas cerca pero que no podíamos relajarnos porque en 20 minutos era posible que nos remontaran la renta y así fue como lo intento nuestro equipo rival, poniéndose en zona intentando que nosotros bajáramos en numero de puntos y ellos subirlo. Pero supimos atacar bien la zona a ratos y gracias a una buena defensa conseguimos ganar este cuarto e irnos con más ventaja al último periodo. Resultado era al finalizar el tercer cuarto de 37-45.
Ahora que ya teníamos pie y medio en la final nuestro siguiente objetivo era no perder el partido, sí que ya en este cuarto hubo un pelín de relajación, pero aun así nos llevamos la victoria para casa.
Solo me queda darle la enhorabuena a este equipo por el buen trabajo que esta haciendo cada semana y decirles que todo lo que queda ahora es para disfrutar y sacar lo mejor de ellas. ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!
Dar las gracias a VALLE a nuestra cadete por ayudarnos a conseguir el objetivo.
Y decirle a nuestra afición que el club va poner un autobús para la ansiada final, que esperemos que se llene de gente para apoyarnos. ¡¡OS NECESITAMOS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA