¡¡ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO!!

¡¡ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO!!
PAIDOS DENIA 48 V-74 "AUTOESCUELA YESTE" 41
 PARCIALES: (1º 10-2, 2º 2-7, 3º 9-8, 4º 8-1, 5º 4-2, 6º 5-6, 7º 8-13, 8º 2-2)
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Elena, Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del domingo, la vuelta de los cuartos de final. Nos desplazamos a la localidad de Denia a enfrentarnos a un equipo que en la ida el marcador fue tan igualado que se quedó empate a 37-37, con que se tendría que resolver todo en este partido.
Nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” no tuvieron un buen inicio de partido, salieron frías y desconcentradas, donde realizaron un parcial de 10-2.
En el segundo periodo ya con más concentración, se empezó a defender mucho mejor y sacar el contrataque como se debía, así que conseguimos acercarnos en el marcador y ponernos a tan solo 3 puntos.
El tercer periodo fue un intercambio de canastas donde las defensas estuvieron muy flojas por los dos equipos, finalizando el tercer periodo 21-17.
Pero en el cuarto periodo nuestras chicas se volvieron a ir de la pista y nos volvió a pasar factura endosándonos un parcial de 8-1 para llegar al descanso con el resultado de 29-18.
En el descanso se habló de que debíamos estar concentradas los 20 minutos que quedaban del partido si queríamos pelear por llevarnos la victoria.
Y nuestras peques salieron más concentradas, pero algo nerviosas donde cara el aro nos costaba anotar, el nivel defensivo mejoro en esta segunda parte, pero no conseguíamos correr y circular el balón como se había estado trabajando.
Pero he de reconocer que nuestras peques no se dieron por vencidas en ningún momento y estuvieron peleando hasta el último suspiro por la victoria, pero esta vez no pudo ser y nuestro equipo rival se llevo la victoria por el resultado de 48-41.
Y con este partido finaliza la temporada de las mas peques del club. Como entrenador de estas chicas estoy super orgulloso de ellas, porque desde que empezaron hasta hoy, han pegado un cambio brutal, tanto individual como en equipo has sabido encajar muy bien unas con otras y más que equipo son una familia. Y a veces me preguntan porque te gusta tanto el baloncesto y ahora es cuando le respondería con momentos así y con gente tan increíbles como ellas.
Solo me queda darle la ENHORABUENA a estas peques por la gran temporada que han hecho y que espero que al año que viene continúen todas y sigan aprendiendo mucho con este bonito deporte.
Y a los padres darle una vez mas y espero que no tenga que ser la última, las GRACIAAAS por todo el esfuerzo que han hecho durante toda la temporada y por estar acompañando a sus peques TODOS los fines de semana y animando sin parar. ¡¡¡Este año tan bueno también es gracias a vosotros!!!
Y no me quiero dejar sin mencionar a mi segunda entrenadora, que todo esto sin ella no hubiese sido posible ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA