¡¡¡¡CAMPEONAS DE LEYENDA!!!!

¡¡¡¡CAMPEONAS DE LEYENDA!!!!
BASKET SEDAVI 55  V-74 “LEYENDAS DEL ROCK” 56
Quinteto inicial: Laura (10), Raquel F. (3), Clara F. (20), Gemma (0), Raquel D. (9)
También jugaron: Elena (0), Beatriz (4), Patricia (0), Sara (0), Clara N. (4), Carolina (1), Alicia (4)
Partido disputado en la mañana del domingo, nos desplazábamos a la localidad de Pedreguer para disfrutar de nuestra primera final, nos enfrentábamos a un rival que no conocíamos de nada, pero teníamos claro que sí que queríamos llevarnos la victoria iba a ser muy complicado, y así fue como lo refleja el resultado.
El partido comenzaba con el equipo local mucho mas metido en el partido, con las ideas mas claras. Nuestras chicas del “LEYENDAS DEL ROCK” saltaron mas nerviosas a la pista de lo debido, en ataque no se jugaba a nada lo que se había entrenado durante toda la temporada y con demasiadas imprecisiones a la hora de atacar aro.
En defensa no estábamos mal, pero gracias al algo mas de acierto de cara al aro de las rivales se iban con una pequeña ventaja al final de este primer periodo 13-9.
En este segundo cuarto tuvimos mejor concentración, pero tuvo la misma tónica del segundo periodo, anotación muy baja de nuestras chicas y con algún pequeño fallo en defensa hacia que se fueran al descanso con una pequeña ventaja de 6 puntos con el resultado 23-17.
En el descanso se comentó que, si queríamos llevarnos esto, debíamos de quitarnos los nervioso y salir a disfrutar y jugar como nosotros sabíamos, pero también teníamos claro que los rivales con esa pequeña ventaja no iban a salir durmiendo después del descanso.
Y así fue Sedavi volvió a salir mucho mejor que nosotras realizándonos un parcial de 14-4 consiguiendo una gran ventaja que les hacia acariciar el trofeo. Para poder darle la vuelta a esto nuestras chicas debían apretar en defensa que no nos corriesen el contrataque y conseguir sacarlo nosotras como lo habíamos hecho durante toda la temporada.
Y llego el cuarto de ensueño de nuestras chicas. Cuando más difícil lo tenían con una desventaja de 16 puntos quedando tan solo 10 minutos, es cuando el equipo “LEYENDAS DEL ROCK” saco esa garra y esa intensidad tanto en defensa como en ataque que habíamos disfrutado durante toda la temporada, la puso en juego en este partido. Presionando el balón, consiguiendo recuperar eso balones que en todo el partido no lo habíamos conseguido… empezar a jugar en equipo consiguiendo anotar mucho mas cómodo… en fin un ultimo cuarto para enmarcar. Consiguiendo ponernos a falta de 48 segundos por delante y ya dejando que el marcador no se moviese de ahí. Finalizando el partido con el resultado de 55-56 para nuestras “LEYENDASSS”.
Solo me queda dar las GRACIAS a este pedazo de grupo por el gran año que me han hecho pasar con sus momentos malos, con sus momentos buenos, pero siempre siendo una GRAN FAMILIA sacando todos los problemas adelante como se pudo demostrar en esta gran final.
Y dar la Enhorabuena a SEDAVI por el gran partido que hizo grandes méritos para llevarse este partido.
Y como no, a nuestra afición que estuvo de 10, sin dejar de animar a nuestras chicas todo el partido hasta cuando ya nadie creía en la remontada ellos lo siguieron intentado. Así es que parte de este éxito también es vuestro ¡¡GRACIASSS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA