TODO POR RESOLVER EN LA VUELTA

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 37 PAIDOS DENIA 37
(INFANTIL FEMENINO PLAYOFF 1/4 FINAL) 
 TODO POR RESOLVER EN LA VUELTA
PARCIALES: (1º 6-2, 2º 4-7, 3º 2-5, 4º 0-2, 5º 5-4, 6º 6-6, 7º 10-0, 8º 4-11)
JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, nos enfrentábamos a un rival que no conocíamos, solo sabían que en su clasificación habían quedado como nosotras y que no habían perdido ningún partido en toda la segunda fase.
Nuestras chicas empezaban algo nerviosas, aunque en el primero periodo no se demostró, porque cara el aro estábamos mas enchufadas, pero a partir del segundo periodo nuestras chicas dejaron de hacer las cosas como se les pedía, el nivel defensivo no era el exigido, y en ataque al no poder circular el balón como era debido nuestra anotación bajo metiendo los mismos puntos en los 3 siguientes periodos antes del descanso.
Parecía que nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” no se creían que eran capaces de superar a este equipo, que viendo el nivel no era superior a nosotros.
En el descanso se hablo de que si queríamos ganar este partido debíamos de creer en nosotras misma y volver a ser el equipo que hemos estado demostrando en la segunda fase, subiendo el nivel defensivo y empezando a sacar el contraataque, que tantas alegrías nos ha dado siempre.
Y comenzó la segunda parte y se empezó a ver la mejoría, ganando estos dos periodos, aunque de tan solo un punto, y en el 7º periodo se demostró de que pasta esta hecha este equipo, consiguiendo dejar al rival en 0 puntos y aprovechando el contraataque como íbamos pidiendo desde que empezó el partido. Consiguiendo una renta de 7 puntos que nos dejaba la eliminatoria bastante bien.
Pero en el ultimo octavo aparecieron los fantasmas y los miedos y se nos encogió la muñeca y no nos entraba nada y nuestro rival estuvo mucho mejor que nosotros devolviéndonos el parcial del anterior periodo dejando la eliminatoria empatada para el partido de vuelta.
Nada solo decir que nuestras chicas no dan esta eliminatoria por perdida, estoy seguro que en Denia se van a dejar la piel para seguir disfrutando de este pedazo de temporada que están haciendo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA