POR EL BUEN CAMINO

CB MURO 54 V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 63
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
 POR EL BUEN CAMINO
Cinco inicial y anotación: Isabel (2), Marina (3), Raquel (5), Valle y Gemma (22).
También jugaron y anotaron: Elena (13), Sara (5), María, Carolina (13), Nerea y Gloria.
Tercer partido de temporada para nuestras chicas, esta vez visitábamos la localidad de Muro, donde aparte de la victoria estaba en juego el liderato en solitario del grupo.
El partido comenzaba con unas defensas al límite del reglamento por parte de ambos equipos, donde los 10 primeros minutos acababan con un corto 7-9 para nuestras chichas del Cerezas Molina Azorín, gracias al poco acierto desde la línea del 4,60 por parte de las chicas de muro 0 de 6.
En el segundo cuarto nada cambió, todo seguía igual, defensas fuertes, partido muy cerrado y donde cada canasta costaba muchísimo, lo que al descanso el marcador reflejaba un 16-19.
En el descanso se hablaba de que la intensidad defensiva era la correcta, pero que no estábamos practicando el baloncesto vistoso que nos gusta hacer.
Los 2 equipos saltaban a la pista como si de equipos completamente distintos se tratase, el nivel defensivo se mantenía, pero el acierto de cara a aro, había cambiado y con un 17-16 en el tercero y un 21-28 en el último cuarto hacía que nuestras chicas se llevasen una victoria importantísima para Villena.
El partido fue mucho más igualado de lo que el marcador refleja, ya que la diferencia estuvo en el acierto exterior de nuestras chicas, donde 7 triples en el segundo tiempo (5 en el último cuarto), con unas inspiradas Elena y Gemma, hicieron que el partido se decantase para nuestro lado.
Solo una reflexión: somos capaces de anotar 28 puntos en 10 minutos y 35 en 30 minutos.
Máxima anotadora: Gemma con 22 puntos (12 en el último cuarto)
Mejor jugadora: Destacar a todo el equipo por el gran derroche de todas las jugadoras del equipo.
Próxima jornada: Volvemos a jugar fuera, esta vez será en localidad de Bocairente, para enfrentarnos al segundo clasificado, donde una victoria de nuestras Juniors, abriría la primera ventaja seria en la clasificación y se consolidarían en la primera posición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA