QUERER Y NO PODER

V-74 "UGEDAFITA" 53 ATS CLUB 73
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)
 QUERER Y NO PODER
QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Pepe Vilches, Rafa Román, Pablo Martínez, Julián García e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenecch, Sergio Para, Higinio Urbano.
MARCADORES PARCIALES: (14-24), (14-20), (13-10) y (12-19).
TIROS LIBRES: 8/23. (34.8%)
Dolorosa derrota en casa la sufrida el pasado sábado por los chicos del Ugedafita V-74. Ya son varias ocasiones en las que las lesiones merman las posibilidades de victoria. En esta ocasión se sufrió mucho bajo los aros al contar únicamente con 2 jugadores de juego interior y encontrarse ambos cargados de faltas en el primer cuarto, por lo que el juego, sobre todo de ataque, estaba limitado a mínimas opciones de finalización, además del lastre de la inferioridad reboteadora, arrastrado a lo largo de más de medio encuentro.
En la película del partido destacamos que tras un inicio efectivo que llevó a nuestros chicos a una ventaja de 6 puntos en los primeros minutos del encuentro, 2 faltas de Iván y 2 de Pablo descentraron el juego en sus opciones de ataque e impulsaron a los rivales a finalizar el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos que obligó a los nuestros a intentar remar contra corriente el resto del tiempo de juego.
Los chicos dejaron mucha garra en la cancha, pero sus limitaciones en el juego interior y un arbitraje permisivo hicieron imposible cualquier opción de remontada. En la finalización del encuentro, se perdieron los nervios y predominó la impotencia, lo que hizó que nuestros jugadores protagonizaran alguna acción de protesta excesiva que se sancionó con falta técnica y que dispararon el marcador en una diferencia superior a lo que represento el juego.
La próxima semana, desplazamiento a Santa Pola, en el que si se cuenta con alguno de los lesionados recuperados, significará alguna opción más para nuestro V-74 Ugedafita.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA