INFANTILES "TRABAJO = LOGRO CONSEGUIDO"

C.D. ONIL 20 V-74 “GASPAR FLOR” 60
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 2)

Trabajo = logro conseguido
Partido disputado en la mañana del sábado en Onil, equipo que en el partido anterior nos complicó mucho las cosas obteniendo un resultado de 10 puntos a nuestro favor. Por ello, preveíamos que no iba a ser un partido fácil pero rompimos los esquemas.
Comenzamos el partido siendo un rodillo nuestro Uve, con parcial de 0-18, gracias a la presión hecha tras canasta y los rápidos contraataques finalizados con muchísimo acierto. Partido a priori encarrilado desde el inicio. Los siguientes periodos hasta el descanso confirmamos esta buena imagen y, seguimos dominando el encuentro con menos claridad pero seguíamos siendo superiores. Al descanso 12-46.
Tras el descanso, el quinto periodo fue el único periodo con diferencia negativa, 8-6 para Onil. Ya en el sexto periodo, con parcial de 0-8 cerramos el acta y nos dedicamos a trabajar otros aspectos del juego, como 5c4 en defensa, algo que costaba horrores de que saliera bien.
En definitiva, nuestro equipo “GASPAR FLOR” realizó un gran encuentro, haciendo ya cosas automatizadas como la salida de presión y el pase a esquina, algo que debemos seguir haciendo y perfeccionar. En defensa, estuvimos mejor que otros encuentros, aún así falta mucha más agresividad en defender las líneas de pase. El equipo va en progresión ascendente, en la ida se ganó de 10 y ahora en la vuelta se ha ganado de 40. De momento vamos mejorando resultados respecto a la ida en los 2 partidos disputados en la vuelta, y también vamos mejorando en el juego.
Jugadores: Héctor, Carlos, Victor, Fran, Jaime, Gonzalo T, Marcos, Rodrigo, Ricardo, Gonzalo M y Juanma
Próximo encuentro: Sábado 30 de noviembre contra Elche Basket a las 9:00 en Villena

TEIXERETA "B" 54 V-74 "GALVAÑ GRUPO/FRIMAVI" 20
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 4)
Nos queda mucho trabajo.
A nuestro infantil “Galvañ Grupo – Frimavi” le tocó madrugar en la mañana del sábado, se desplazaron a Ibi, un partido complicado y más fuera de casa.
Desde el principio el partido lo dominaron los locales, forzando muchas pérdidas y errores de los más peques del V-74. En la segunda parte, Ibi dejó la presión y los nuestros despertaron un poquito, se igualó el partido, pese al resultado final.

JORGE JUAN 28 V-74 “HIERROS VILCHES/PINTORES SERTIEN” 33
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 4)
La relajación pasa factura.
Nuestros infantiles “Hierros Vilches – Pintores Sertien” nos desplazamos a Novelda, el sábado en la tarde. Partido en la calle, mucho viento y pocas ganas de jugar, por parte de los nuestros.
La defensa estuvo bien, medianamente intensa lo que produjo buenas acciones de contraataque. El ataque muy estructurado en el 5 contra 5, pero sin agresividad hacia aro y perdonamos mucho bajo los aros en acciones de 1 contra 0.
Debemos ser más duros tanto en defensa como en ataque durante los 40 minutos, no podemos relajarnos al final del partido, aunque vayamos ganando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA