VICTORIA DEL "UVE" ANTE EL LIDER

V-74 "GRÚAS GARCÍA" 68 ENGUERA BASKET 65
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 Victoria del "uve" ante el lider
Buen partido del primer equipo ante el lider, encuentro muy disputado y controlado en los últimos instantes por un equipo con cabeza. Esperamos que esta victoria ante el lider de animos al equipo que aunque con muchas bajas sabe que tiene posibilidades en todos los encuentros. (en breve crónica oficial).
"Nosotros, nuestro peor enemigo y nuestro mejor aliado."
Partido en la noche del sábado que enfrentaba a nuestro senior "Grúas García" ante el líder invicto de la categoría autonómica Enguera.
Empezábamos el partido mandando en el marcador, cosa bastante habitual en nosotros, a ritmo de acierto en ataque sobretodo conseguíamos abrir brecha en el marcador, pero por desgracia siempre poco duradera, porque el rival se negaba a alejarse. Esta tónica se mantuvo durante toda la 1º parte, la cual fuimos dominando de cabo a rabo llegando a distanciarnos hasta de 10 puntos. Aunque finalmente el resultado al descanso fue de 38-32.
Hasta ahí todo correcto, un partido más para nosotros dominando al inicio y marcando nuestro ritmo y nuestro juego por encima del rival. Ahora venía lo crítico, las segundas partes. Empezamos dubitativos, pero enseguida dimos síntoma de que hoy sí, hoy no íbamos a perder la cara al partido en ningún momento, de hecho llegamos a conseguir nuestra máxima en el 3º cuarto con 11 puntos de ventaja, 49-38. Aquí fue donde Enguera, sacó su orgullo de líder y quiso ponernos las cosas difíciles. Un bache en ataque con muchas pérdidas, seguido con malas defensas puso a Enguera hasta 6 puntos arriba con un 57-63 al filo ya del final de partido. Pero como había dicho antes, hoy sí, era nuestro día, seguimos peleando hasta el final sin dejarnos ir, logrando un parcial de 7-0 nos pusimos 1 arriba, el rival consiguió anotar y ponerse 1 arriba, pero un triple a falta de 20 segundos nos puso 67-65, que fue definitivo gracias a un robo de balón con una gran defensa que logramos a continuación. Marcador final de 68-65.
Gran partido de nuestros chicos de "Grúas García" que lograron llevarse una victoria ante el líder a pesar de la gran cantidad de bajas que nos siguen asolando la plantilla, nada más y nada menos que 4 fueron este partido. Aun así y como dice el título, no son las bajas nuestro problema, si no nosotros mismos, somos al mismo tiempo nuestro peor enemigo y nuestro mejor aliado. Este partido fuimos lo segundo y gracias a eso nos alzamos con la victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA