INFANTILES UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

JOVENTUT D´ALCOI 70 V-74 "GALVAÑ GRUPO-FRIMAVI" 35
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 4)
Un partido muy difícil el que jugaron los más pequeñajos del club en la mañana del sábado. Frente a Alcoy, un equipo de segundo año, que tenían medianamente claro cómo presionar en defensa para que nuestros infantiles “Galvañ Grupo- Frimavi” perdieran bastantes balones. Desde el principio empezaron a distanciarse en el marcador, pero los nuestro no se rinden fácilmente, llegamos a ganar tres parciales de octavos.
Pese a la diferencia de puntos se puede decir que fue un buen partido, tanto en defensa como en ataque. Tuvimos muchos fallos, sobretodo en el pase, pero seguro que aprenderemos para que en próximos partidos mejoremos nuestro juego.

ELDA 30 V-74 “HIERROS VILCHES-PINTORES SERTIEN” 51
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 4)
Falta ambición y concentración, pueden dar mucho más de lo que acaban dando en los partidos.
El partido estuvo igualado casi todo el tiempo, pero en los dos últimos octavos se trabajó bien en defensa y corriendo el contraataque y produciendo así canastas fáciles, 0-10 y 4-9 parciales de los 2 últimos periodos.
Mediocres en defensa y desorganizados en ataque, nuestros infantiles “Hierros Vilches- Pintores Sertién” tuvieron graves problemas en el cierre de rebote y en la distribución del espacio en ataque, seguro que de cara al próximo partido mejorarán estos aspectos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA