NO TUVIMOS EL DÍA

C.D. ONIL 67 V-74 "GRUAS GARCIA" 59
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 

NO TUVIMOS EL DÍA
No tuvimos el día, partido donde no tuvimos ningún momento del partido espectacular el cual conseguimos jugar de manera consistente, cosa que nos había faltado los partidos anteriores, pero sin jugar de manera excepcional. Sobre todo la primera parte donde el rival nos dominó el rebote ofensivo, quitándonos fácilmente más de 10 rebotes ofensivos, provocó que el rival consiguiese tener más oportunidades de anotar y liderar el marcador. Sumado a la mala defensa del primer cuarto dejamos sensaciones de cierta dejadez, como si no estuviésemos motivados a ganar, cosa distinta a lo que demostró el rival.
Ya en la segunda parte subimos el ritmo y dominamos algo mejor rebote, aunque el rival siguió ganando en dicha faceta, pero la falta de puntería cara al algo que no había sucedido el resto de partidos. Provocó que no nos pudiésemos acercar en el marcador, a falta de un minuto íbamos 3 abajo, pero la mira seguía desviada, consiguiendo 5 de 10 tiros libres, por contra el rival consiguió 7/8 estamos hablando que con 2 tiros menos consiguió 2 puntos mal, algo determinante en el resultado final.
Nos vamos con la sensación de que es un partido que podemos/debemos ganar, pero no era el día ni el lugar adecuado. De hecho lo peor del partido vuelven a ser las lesiones de Juanjo y Gonzalo, que volviendo a dejar al equipo mermado, que esperemos que solo queden en un susto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA