MIENTRAS DURÓ LA CABEZA

V-74 "UGEDAFITA" 74 INNOVA MUTXAMEL C 52
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)

MIENTRAS DURÓ LA CABEZA
FICHA TÉCNICA:
QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Rafa Román, Sergio Parra, Pablo Martínez, Julián García e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON V-74: David Hernández, Antonio Domenech, Pepe Vilches, Javier Román y Jaime Huesca. MARCADORES PARCIALES: (19-13), (19-13), (18-11) y (18-15). TIROS LIBRES: 9/19. (47.3%)
Partido cómodo para nuestros chicos del Ugedafita V-74, que fueron capaces de mantener una línea de juego que si bien no fue espectacular sí fue constante y así se reflejó en el marcador. En esta ocasión, la plantilla estaba más completa que en partidos anteriores y fue el equipo rival, que se presentó con plantilla corta el que sufrió los males que en anteriores encuentros afectaron a los nuestros.
El inicio del encuentro fue preocupante, un 0-6 en los tres primeros minutos hacía que apareciesen los fantasmas de partidos anteriores: nervios, precipitaciones y enfados. Tras un tiempo muerto de serenidad se consiguió un parcial de 9-0 posterior que daba tranquilidad y señales de lo que podría ser el resto del partido. Así sucedió, a pesar de un bajo porcentaje de tiro, reflejado incluso en los tiros libre no fue suficiente para que el encuentro transitase por cauces de tranquilidad. Destacar una defensa que mejora y se ajusta más a las necesidades de la categoría así como, por momentos, el movimiento del balón en ataque.
La próxima semana, desplazamiento a Montemar, rival directo para nuestro V-74 Ugedafita, dónde se podrá demostrar la mejoría que va alcanzando el equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA