UNA VEZ MÁS NOS SALIMOS DEL JUEGO

V-74 "UGEDAFITA" 55 VEGAFIBRA GGS BASKET 68
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)

UNA VEZ MÁS NOS SALIMOS DEL JUEGO
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Pepe Vilches, Rafa Román, Pablo Martínez, Sergio Parra e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenecch, Julián García, Higinio Urbano, Ricki Ortuño y Javier Román. MARCADORES PARCIALES: (17-23), (15-15), (10-21) y (13-9). TIROS LIBRES: 6/12. (50 %)
Partido bastante igualado en su mayor parte del tiempo, el disputado el pasado sábado por los chicos del Ugedafita V-74, salvo los 2 últimos minutos del tercer cuarto, en los que un parcial de (2-12) dejó con muy pocas opciones al equipo local.
En la película del partido destacamos que un primer cuarto con dudas provocadas por una defensa blanda permitía que el equipo visitante, a base de penetraciones consiguiese una ventaja de 6 puntos al final del cuarto. La defensa se ajustó en el segundo cuarto sumado a mayor efectividad en el ataque lo que permitió que los chicos del Ugedafita llegasen a mandar en el marcador en el minuto por 3 puntos (32-29), pero nuestra bajada física y las faltas con opción de tiro libre hicieron que los rivales recuperasen el mando en el marcador.
El tercer cuarto fue determinante, se cambió la defensa y aunque se recuperaban balones, en ataque se actuaba con precipitación y esto impedía que se acercasen las puntuaciones. Hasta que se llegó a los 3 últimos minutos de este cuarto, en los que se perdió la perspectiva, apareció el individualismo precipitado y las protestas nos sacaron nuevamente del juego. En el último cuarto fue un remar contra corriente, una presión con mayor intensidad defensiva y el juego en equipo en el ataque permitieron que se recuperase la igualdad en el juego y un marcador favorable en el cuarto, a pesar de que el acierto cara al aro fue muy bajo y la remontada ya era imposible.
La próxima semana, desplazamiento a Pilar de la Horadada, rival con guarismos similares a los nuestros, lo que aumenta la importancia del encuentro para nuestro V-74 Ugedafita.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA