VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE LA COPA

BASQUET CASTELLO 90 V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 27
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE LA COPA
Nuestras Juniors del “Cerezas Molina Azorín” lejos de irse de puente, disputaban por mérito propio la fase final de la Copa Preferente, una experiencia única y que siempre recordarán.
Nuestras Juniors viajaban con el equipo al completo pero no al 100 % a la sede de la copa, Denia. Donde nos enfrentábamos al favorito para alzarse con el título y no nos equivocamos Castellón se alzó con el título merecidamente, ganando sus 3 partidos con autoridad.
No voy a comentar mucho del partido ya que me quedo con la experiencia más que con el partido ya que el rival no era de nuestra liga es de un nivel superior, con un nivel para poder competir con los mejores equipos de la comunidad.
Nuestras chicas llenas de ilusión saltaban a la pista bien plantadas y poniendo las cosas muy difícil a las chicas de Castellón, con 7 minutos muy buenos de las nuestras donde las de Castellón no conseguían despegarse en el marcador. Pero desde ese minuto las Campeonas fueron un rodillo donde nos pasaron por encima, pero nuestras chicas llenas de ilusión siguieron peleando todo el partido pese a que el resultado era muy abultado.

Una experiencia única para nuestras chicas donde muchas de ellas todavía no habían vivido el ambiente de una final con una organización de 10, donde nos trataron estupendamente.
Tenemos que seguir trabajando durante esta semana, esta semana descansamos y no tenemos liga, donde la próxima semana tenemos 2 compromisos ligueros de vital importancia, donde tenemos que ganar los 2 partidos para acabar primeras de grupo.












No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA