BUEN INICIO DE LA SEGUNDA FASE

C.B. PETRER 11 V-74 “GASPAR FLOR” 52
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 2)
 Buen inicio de la segunda fase
Partido disputado en la mañana del sábado contra C.B Petrer. Equipo al cual ya nos habíamos enfrentado en la liga valenciana.
El equipo “GASPAR FLOR” marcó la diferencia desde el inicio con parciales con total dominio, 3-10, 2-10, 2-9 y 4-20, al descanso 11-49. Hasta ese momento realizamos un buen trabajo como equipo, con matices que siempre que hay por corregir como la falta de concentración cuando salimos al campo o la inexistencia decisión a la hora de pasar en acciones dinámicas. De todos modos, se vieron acciones de juego muy buenas que innatamente ellos mismos realizaron. 
Tras el descanso, en los primeros segundos cerramos el marcador, y con la misma exigencia de siempre trabajamos ciertos aspectos técnicos-tácticos que de buen seguro nos servirán para encuentros posteriores. El equipo disfrutó sobre la pista, se trabajó la defensa en inferioridad numérica en 5c4 y el juego sin bote para pasar campo, con el máximo respeto hacia el rival. Se llegó al definitivo 11-54.
Partido que nos permite empezar la segunda fase con un encuentro muy cómodo, y que nos vale como otro aprendizaje más, siempre y cuando nos demos cuenta de lo que sucede en el campo.
Jugadores: Gonzalo T, Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Victor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M y Ricardo
Próximo encuentro: domingo 19 de Enero contra Benissa a las 10h en el pabellón municipal de Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA