MAL INICIO Y MAL FINAL

V-74 "UGEDAFITA" 66 C.B. PETRER 73
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 
 MAL INICIO Y MAL FINAL
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Rafa Román, Pablo Martínez, Javi Román, Pepe Vilches e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Iván Hernández, Borja Cortés, Higinio Urbano y Julian García. MARCADORES PARCIALES: (10-15), (19-19), (18-24) y (19-15). TIROS LIBRES: 13/26. (50 %)
Iniciaron el encuentro nuestros chicos del V-74 UGEDAFITA, olvidando que había que defender, permitían que el juego de ataque visitante fuera más fluido de lo habitual y culminaban prácticamente todos sus ataques en canasta fácil, así en el minuto 4 del encuentro se dio un marcador de (2-11) que indicaba que ese no era el camino a seguir. Un tiempo muerto y algo más de actitud en la cancha permitió que se igualase el marcador en el minuto 3 del segundo cuarto.
El marcador se movió en guarismos de igualdad con ventajas para el C. B. Petrer que nunca superaron los 6 puntos, a pesar de algún regalo de nuestros chicos, por falta de concentración, que permitían canastas fáciles visitantes, hasta el final del tercer cuarto en el que un parcial de (0-6) llevó la ventaja visitante a los 11 puntos.
Con mucho coraje en defensa y un acierto lógico en ataque, se remontó esta diferencia llegando a empatar el encuentro a falta de un minuto u medio, pero nuevamente la falta de concentración nos llevó a no aprovechar nuestras oportunidades (tres fallos en los tres intentos que se dispuso) y por el contrario, el equipo rival estuvo más fino en sus decisiones.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA