DURO GOLPE PARA NUESTRAS JUNIORS

SAN BLAS ALICANTE 49 V-74 "CEREZAS MOLINA AZORIN" 35
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)

DURO GOLPE PARA NUESTRAS JUNIORS
Cinco inicial y anotación: Valle (3), Marina (5), Gemma (6), Carolina (4) y Gloria (2).
También jugaron y anotaron: Elena, Raquel, Sara (6), Isabel, María (9) y Nerea.
Pese al resultado, si podemos catalogar algo del partido de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”, lo catalogaríamos como un partido muy serio y ordenado pero con poco acierto que es lo que nos cuesta el partido.
El encuentro comenzaba con unas locales muy bien situadas en pista, moviendo muy bien el balón y haciéndonos mucho daño desde el poste alto con cortes desde el lado contrario, lo que propiciaba un parcial de 10-2. Pese al gran comienzo de las locales, nuestras Juniors reaccionaron y lograron volverse a meter en partido yéndose al descanso con una ajustado 20-19.
Tras el paso de vestuarios, las sensaciones que dábamos es que era un partido controlado y con una marcha más nos marcharíamos en el marcador. Pero lejos de la realidad, las locales nos seguían haciendo daño con su gran poderío físico y teniendo segundas y terceras opciones de canasta, unidos a las numerosas canastas fáciles de 1 contra 0 que se fallaron. Nos costó otra derrota, esta vez sí que muy dolorosa, porque tuvimos serias opciones de victoria.
Máxima anotadora: María con 9 puntos.
Mejor jugadora: Carolina por su gran defensa a la jugadora de referencia del equipo rival.
Próxima jornada: Volvemos a jugar por segunda semana consecutiva fuera de casa, esta vez será contra el CB ASPE el próximo sábado a la 18:00 horas y nuestras Juniors del Cerezas Molina y Azorín intentarán traerse la primera victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA