NUESTRO SENIOR “GRÚAS GARCÍA” SIGUE SIN ENCONTRAR SU JUEGO

V-74 "GRUAS GARCIA" 65 CB ILICITANO 68
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

NUESTRO SENIOR “GRÚAS GARCÍA” SIGUE SIN ENCONTRAR SU JUEGO
Nuestro 1º Equipo recibía en el 1º partido de la vuelta a un rival que recordaba con dolor, puesto para el que tenga algo de memoria, en la ida caímos derrotados tras haber cosechado una ventaja de 20 puntos al descanso en suelo Ilicitano.
Esta vez venían a nuestra casa, pero no lo pareció. Un equipo muy blandito en defensa por parte de los chicos de “Grúas García” les hacía encajar 22 puntos el primer periodo y empezar abajo en el marcador que conseguíamos maquillar con un triple sobre bocina 17-22. Las cosas no mejoraron este 2º periodo, que aunque conseguimos cerrar un poco más nuestro aro, seguía siendo insuficiente con los problemas que estamos teniendo los últimos partidos en nuestro juego ofensivo, sumado a la mala defensa no recortamos distancia en el marcador yéndonos 32-37 al descanso.
Sabíamos que nuestra virtud este año era la defensa, lo teníamos claro. Nada más salir del descanso una intensidad inmensa atrás dejó al rival en tan solo 8 puntos, un cambio de intensidad y actitud monumental de nuestro equipo lo hacían liderar el marcador a tan solo 10 minutos del final por un tanteo de 46-45. Nuestro equipo “Grúas García” fue capaz este periodo de irse hasta de 6 puntos a falta de menos de 3 minutos, pero otra vez no logramos cerrar el partido… Con ataques excesivamente lentos dejamos de jugar y anotar, lo que permitió al rival empatar el partido y a falta de tan solo 30 segundos un 2+1 rival con el partido empate a 63, dio la distancia de 3 puntos que ya no pudimos recortar… Una derrota dura, sobretodo porque no jugamos bien y aun así dominábamos el marcador al final, pero no supimos cerrarlo.
Próximo partido Sábado a las 18:00, en Villena. Será el 3º partido de los 4 consecutivos que vamos a jugar en casa.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA