PARTIDO INTENSO DESDE EL MINUT CERO

ALBUBASKET AZUL 47 V-74 “GASPAR FLOR” 68
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)

Partido intenso desde el minuto 0
Partido disputado en la tarde del sábado contra Albufereta, equipo nuevo para nosotros, el cual demostró grandes dotes técnicos.
Como solemos hacer últimamente, empezamos muy fuertes durante los primeros 10 minutos, con parciales de 4-10 y 7-11. Gran intensidad la mostrada tanto en defensa como en ataque, haciendo daño al contraataque en este gran inicio. Los 11 puntos del contrario los anotó el mismo jugador, no podemos consentirlo. Siguiendo con el tercer y cuarto periodo, nuestra anotación bajó, pero nuestra defensa subió, esa es la calve. Podemos no estar acertados, pero lo suplimos trabajando en defensa. Parcial de 8-13 en estos 10 minutos, al descanso 19-31. Estábamos bien plantados en el campo y debíamos seguir por ese camino.
Tras el descanso, salimos con la misma actitud, concentrados y explotando nuestro fuerte. Aumentamos la diferencia con parcial de 4-11, llegando a la máxima diferencia del encuentro +23. A posteriori, sufrimos un bache que Albubasket aprovechó y se acercó en un 35-46, pero como sabemos…. todo lo que sube, baja. Y así fue, volvimos a recuperar nuestra identidad, pasando al 35-54. Los últimos minutos mantuvimos la distancia.
Gran partido realizado por el equipo de “Gaspar Flor” en líneas generales, destacando las acciones de Rodrigo con el reverso y de Gonzalo Trespaderne con la puerta atrás. Debemos atrevernos a hacer más acciones técnicas durante los partidos, ya que las victorias no lo es todo. Esperemos que en los próximos encuentros, nuestros chicos se atrevan a hacer aquello que se les pide. Para ello tendrán que enfrentarse al error.
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Ricardo, Victor, Fran,  Jaime, Gonzalo T y Juanma
Próximo encuentro: sábado 29 de febrero a las 9 contra Petrer en el pabellón municipal de Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA