SE PELEÓ Y SE COMPITIÓ DURANTE 3 CUARTOS

V-74 "UGEDAFITA" 39 ATLÉTICO ALBATERA 64
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 

SE PELEÓ Y SE COMPITIÓ DURANTE 3 CUARTOS
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Rafa Román, David Hernández, Sergi Parra, Pepe Vilches e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Eduard Khachayryan, Antonio Domenech, Julián García, Borja Cortés e Iván Hernández.. MARCADORES PARCIALES: (8-15), (14-17), (11-15) y (6-17). TIROS LIBRES: 3/8. (37 %)
Desarrollo extraño el del encuentro disputado el pasado sábado por los chicos del V-74 UGEDAFITA contra el líder de la categoría. Alguna decisión arbitral al margen de lo disputado sobre la cancha influyó sin duda en al juego del equipo local.
El marcador se mantuvo en diferencias de 10 puntos a favor de los visitantes durante los tres primeros cuartos, alcanzando el momento de máxima igualdad a falta de 2 minutos para la finalización del tercer cuarto con una diferencia de 7 puntos (31-38).
Nuestros jugadores plantearon una defensa de buen nivel, con dureza pero con nobleza, ajustando de cerca a los jugadores clave del rival y con ayudas solidarias y presión en los momentos adecuados. Esta defensa dificultaba sobremanera los ataques contrarios e impedía en muchas situaciones la finalización con éxito. En el ataque se pudieron distinguir dos tipos, los que se realizaban con paciencia, agotando posesiones y marcando jugadas en los que cada jugador cumplía su rol, que terminaban con elevado porcentaje de éxito y los que se culminaban con precipitación y prisas en los que se favorecía las decisiones rivales y terminaban con éxito para el equipo rival.
Destacar en lo positivo la lucha defensiva de todos los jugadores del Ugedafita y el juego de nuestros pívots en ataque, pero no fue suficiente para obtener un resultado mejor contra el líder de la categoría, destacar en lo negativo el porcentaje en tiros libres y la débil mentalidad en los momentos clave. Añadir que el arbitraje tampoco ayudó, muy permisivo en los contactos de manos, como detalle nombrar el número de faltas sancionadas: 19 para los locales por únicamente 9 para el equipo visitante.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA