PARTIDO CON POCA HISTORIA

V-74 “GASPAR FLOR” 55 C.B. PETRER 14
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)
 Partido con poca historia
Partido disputado en la mañana del sábado contra Petrer. Tercer partido jugado esta temporada y saldado con una victoria clara.
Los chicos de Gaspar Flor comenzaron el partido creyendo que con saltar a la pista iba a estar todo hecho, simplemente con la presencia. No fue así como pudimos comprobar con parcial de 16-12 en los primeros 10 minutos. Creernos superiores por el simple hecho de mirar la clasificación es un grave error. Cada partido hay que esforzarse como si fuera el último. Tras el toque de atención entre el segundo y tercer periodo, los chicos pasaron de la primera a la quinta marcha con parcial de 20-0 en estos 5 minutos, haciendo las cosas a la perfección. En el cuarto periodo, mantuvimos la intensidad mostrada en el tercer periodo y obtuvimos otro buen parcial con parcial de 17-2. Al descanso 53-14.
Tras el descanso, con el partido visto para sentencia y cerrando el marcador al inicio del quinto periodo, nos dedicamos a practicar cosas en ataque y defendiendo con 4 jugadores que salió mucho mejor que en ocasiones anteriores.
Durante el partido, pudimos observar más aspectos técnicos y una mejor toma de decisiones a la hora de finalizar respecto a otros encuentros, aunque sigue quedando mucho, como por ejemplo evitar las carreras de velocidad por la banda como pollos sin cabeza sin levantar la mirada. Estos partidos es cuando más nos tenemos que exigir a pesar de las facilidades. El reto de mejorar parte de los jugadores. La falta de atención en los entrenamientos es uno de los hándicaps para seguir mejorando.
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Víctor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M y Ricardo
Próximo encuentro: Sábado 7 en Benisa a las 13:00

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA