EL LEYENDAS GANA AL TEIXE POR LA MÍNIMA

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 45 CB TEIXERETA 44
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 El "FEM Leyendas del Rock" gana por la mínima ante un Teixe con bajas.
Partido esta vez correspondiente a la jornada de nuestro senior femenino el que se disputaba en casa este domingo frente a Ibi. Nuestras "Leyendas del Rock" sufrimos varias bajas al igual que el equipo rival y disputamos el partido con 9 jugadoras. 
Nuestras chicas empiezan el partido con poca suerte de cara al aro, pero centradas en defensa, lo que nos hace mantenernos vivas ante un partido que se ponía muy cuesta arriba. Un 12 a 13 en el primer cuarto, parecía darnos la impresión de que estábamos dormidas; sin embargo, un 3-11 en el segundo cuarto nos indicaba que estábamos soñando despiertas y el aro estaba opaco para nosotras. 15-24 para irnos al descanso.
A pesar del mal juego o de la mala suerte en la anotación, la defensa nos estaba manteniendo con posibilidades; igual que ellas nos habían hecho el parcial, era el momento de espabilar y devolverlo que jugábamos en casa. Un parcial de 0-4 al empezar el tercer cuarto nos coloca en la máxima desventaja (-13). Pero el despegue tras despertar nos hace abrir la lata y lograr anotar 20 puntos en este cuarto con un triple sobre bocina desde casa y el partido igualado para el último periodo. En este cuarto intercambio de canastas, pero con dominio en el marcador, donde el cariño por el balón nos lleva a no precipitarnos y dejar el partido controlado ganando de un punto y con posesión del balón para lograr dejar la victoria en casa por la mínima. Un susto que esta vez acaba en victoria.
Próximo partido sábado en casa ante el líder Onteniente a las 16:00 horas de la tarde.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA