PARTIDO PARA OLVIDAR PESE A LA VICTORIA

V-74 " AUTOESCUELA YESTE " 40 GUARDAMAR CB 29
(CADETE FEMENINO 2º ZONAL)
 PARTIDO PARA OLVIDAR PESE A LA VICTORIA
PARCIALES: (1º 3-2, 2º 12-6, 3º 2-0, 4º 7-2, 5º 5-6, 6º 6-4, 7º 2-3, 8º 1-6) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Alicia, Lucia R., Paula, Daniela, Ana, Marta, Lucia M., Noor, Judith, Emma, Jana
Nos enfrentábamos a un equipo inferior a nosotros demostrándolo en la ida donde fuimos capaces de cerrarle acta en el 5º periodo, pero en esta ocasión no iba a ser igual…
Nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” saltaron a la pista sin hambre y deseo de darlo todo en la pista para hacer un buen partido y demostrar porque están colíderes empatadas con las primeras.
Comenzó el partido un poco dubitativo tanto en ataque como en defensa sin ser lo agresivas como estábamos siendo en semanas anteriores que nos estaba empezado a caracterizar siendo muy intensas en defensa.
En el segundo octavo apareció una ilusión de que nuestras chicas despertaban y se ponían las pilas en ataque sacando el contrataque y jugando algo en ataque, pero se quedó ahí en ese periodo.
Y con esta dinámica llegábamos al descanso con el marcador de 24-10.
Comenzó la segunda parte y nuestras chicas en vez de tener esa hambre de pegar un arreón y cerrar el partido, seguían fuera del partido sin ninguna concentración, donde en defensa nos pillaban en todos los cortes y en ataque como no éramos agresivas hacia el aro no conseguíamos generar ninguna ventaja para poder anotar fácil.
Y eso nos hizo perder 3 de los 4 periodos de esta segunda fase, aun así, nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” se llevaron la victoria.
Como dice el titular partido para olvidar y volver a trabajar duro para los partidos que nos vienen que van a ser complicados sepamos dar lo mejor de nosotras.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA