SIN JUGADORES NO SE ACABAN LOS PARTIDOS

C.B. INNOVA MUTXAMEL C 70 V-74 "UGEDAFITA" 46
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)
 SIN JUGADORES NO SE ACABAN LOS PARTIDOS
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Sergio Parra, Pablo Martínez, Julián García, Pepe Vilches y Miguel Ángel Sanz. TAMBIÉN JUGARON V-74: Eduard Sahakyan y Ricky Ortuño. MARCADORES PARCIALES: (17-10), (16-14), (21-15) y (16-6). TIROS LIBRES: 10/17.
Partido que no se disfrutó ni disputó por nuestros chicos del Ugedafita V-74, que se presentaron en la ciudad de Mutxamel con 7 únicos jugadores y esto les pesó mucho en el transcurso del encuentro, sobre todo si añadimos que en el tercer cuarto uno de nuestros jugadores fue expulsado y no pudo terminar el partido.
El inicio del partido fue muy malo, algo a lo que nos tienen acostumbrados los jugadores del Ugedafita V-74, un parcial de 10-0 pesó como una losa y tocó remar contracorriente en gran parte del encuentro. Obligados a realizar una defensa de espacios por la escasez de la plantilla, no se pudo desarrollar lo que mejor tiene este equipo, la defensa individual. En ataque se notó el cansancio conforme avanzaba el encuentro, con tres jugadores que jugaban su segundo partido este fin de semana. Imprecisión y poco entendimiento no permitieron que se plantase cara a un equipo que no es superior a nuestro nivel.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA